Negrita comilona

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
joefox
Negrita comilona

Mensaje por joefox » 04 Abr 2012 23:14

Jaaa, seguro que pensaron cualquiera :mrgreen:

Bueno mi GN negrita se esta bajando un tanque cada 275 km, (a los 270-275 abro la reserva) y veo que aquí y en el foro de la GN la mayoría dicen que les da mas de 300km por tanque.
Otra cosa, el otro día cambié de bujía, y salio bastante negra la tipa, seña de que esta gorda.
Aquí viene la pregunta.
Hay algún tornillito en el carburador de donde se pueda solucionar este tema, sin tener que desarmar el mismo???

Mirando del lado Izq de la moto, a la Izquierda del cebador hay un taponcito de goma y debajo un tornillo de bronce, que función cumple este? Lo estoy googleando pero no encontré nada que me ilustre.
Mañana saco foto y les indico bien a cual me refiero.
Saludos
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

hrg777

Re: Negrita comilona

Mensaje por hrg777 » 05 Abr 2012 01:08

hola joe a mi no me da 300 ni ahi
me da 280 m,aso y menos tmb ,pero la llevo al palo siempre ,entonces no dsabria decirte, quiza a los demas le da mas autonomia???
yo a mi carburador nunca lo toque, fiajte primero el filtro , tmb las valvualsd pero debiera no ser problema, yo ante la duda tocaria el tornillito total volves para attras y chau
saludoss
Imagen

VictorZE125P

Mensaje por VictorZE125P » 05 Abr 2012 10:33

has lavado el filtro de aire ultimamente? es verdad que que si la pisas te chupa lindo, el otro dia medi y en 24 aprox me comio 1litro masomenos aunque no puedo dar datos certeros la en debe tener una ergonomia similar al gn

horaciolaplata

Mensaje por horaciolaplata » 05 Abr 2012 10:35

joe ese tornillo es para regular el pase de aire calenta la moto y llevala a 2500rpm con el regule de afuera luego con ese tornillo regula para solucionar tu problema
enrrosca hasta que las rpm suban y lugo comince a bajar ahi vole a desenrroscar hasta que suban y comiencen a bajar entonces volves y lo dejas en las rpm maxima que te dio pones el tapon y luego bajas las rpm del de afuera a 1500 espero haber sido explicito
un abrazo y buenas pascuas

joefox

Mensaje por joefox » 05 Abr 2012 12:26

Muchas gracias Horacio, creo haber entendido, pruebo y luego comento.

hrg777, en consumo estamos iguales entonces, con la diferencia que yo la ando por caminos aledaños a 60 o 70 como mucho, por ahí hago tramos de ruta a 80 - 90 mas no. A vos también te queda negra la bujía?

Victor, el filtro no lo lavé sino que lo saqué a los 700 y a los 1400km para sopletearlo con el compresor de aire. La negra recién tiene 2300.
Abrazos
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

VictorZE125P

Mensaje por VictorZE125P » 05 Abr 2012 13:22

a ta bien muy poco todabia, igual yo lo sopletie un poco al mio y el gomero me cago a pedo, me dijo:- Q no sabes q el aire del compresor sale con un poco de aceite o algo asi, quiso decir que salia pesado, no entendi bien cosa que me dijo que no lo sopletee, asique ese mismo dia llegue a casa y lo lave con detergente como dice en el manual :D

joefox

Mensaje por joefox » 05 Abr 2012 14:21

Si Victor, es cierto, el aire de los compresores que trabajan con aceite, tiene reciduos aceitosos.
El mio trabaja en seco y no contiene aceite, como mucho puede tener humedad.
Pero de ultima cual es el problema, si el manual dice que luego de lavarlo hay que sumergirlo en aceite :?
Así que dale tranquilo con el compresor, lo que si tené cuidado que si tiene mucha presión puede rasgar la espuma del filtro, o bien las costuras que parecen medio "mirame y no me toques"
Saludos

mechas

Mensaje por mechas » 08 Abr 2012 18:17

en otro post le exlique a victor creo como se regula ese carburador especificamente revisalo debe estar abajo de este

mechas

Mensaje por mechas » 08 Abr 2012 18:19

http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunidad ... ?f=3&t=578 ahy esta el link miralo y me avisas cualquier duda.

Responder