Motor dos

Charlas generales sobre la GN.
ferr
Motor dos

Mensaje por ferr » 30 Sep 2014 20:35

Hola, alguien compró en Motor dos en Av. Libertador (Vicente Lopez), que referencias puede dar?

mariosanchez

Re: Motor dos

Mensaje por mariosanchez » 30 Sep 2014 21:45

Es el que está en Libertador y San Martin?
Si es ese, yo compre mi Twister ahí.
En mi caso no tuve problemas, la moto me la entregaron impecable y de hecho como no tenia registro para un 250 me contactaron con un flete especializado en motos.

La atención de primera.

Por la distancia (vivo cerca de La Plata) la verdad que nunca mas fui (por los services), así que no se como serán en ese aspecto.

Saludos.

gustavowasi

Mensaje por gustavowasi » 16 Oct 2014 12:05

mariosanchez escribió:Es el que está en Libertador y San Martin?
En mi caso no tuve problemas, la moto me la entregaron impecable y de hecho como no tenia registro para un 250 me contactaron con un flete especializado en motos.

La atención de primera.

Por la distancia (vivo cerca de La Plata) la verdad que nunca mas fui (por los services), así que no se como serán en ese aspecto.

Saludos.
Hola yo compre mi ax ahi el año pasado pero estas seguro que todavia estan yo pase en el verano y estaba todo vacio .

ferc

Mensaje por ferc » 16 Oct 2014 12:40

gustavowasi escribió:
mariosanchez escribió:Es el que está en Libertador y San Martin?

La atención de primera.

Saludos.
Hola yo compre mi ax ahi el año pasado pero estas seguro que todavia estan yo pase en el verano y estaba todo vacio .
Se mudaron enfrente
Imagen

Responder