uh que lindo ! si esta mas barata q un twister seria un golazo aunque deben pedir boludeses..dariopairone195 escribió:dee dee, hay una agencia en libertador en vicente lopez, que tiene la honda que decis, 0 km, las vimos hace un tiempo con guille, en una escapada a tigre y vuelta por libertador, pero anda a saber que te piden, saludos.
GN250 primera serie.
-
dee dee two stroke
Re: GN250 primera serie.
Hay una en el interior con 2900 millas, piden U$S 7300.- 
http://cordobacapital.olx.com.ar/honda- ... -654402927
-
dee dee two stroke
7300 usd !!!!!! uff....
la enema mas confiable del mundo..jajajja como esta ese cb es increibleeeee!
Esa es la última, con llantas de aleación y freno a disco delantero.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Allá por los 90 un amigo de Paraná había comprado un halcon nocturno rojo igual que el publicado, un dia fue a mi pueblo a visitar a su primo (tambien amigo mio) , me llevo una tirada en la ruta y a duras penas llegó a 130, el loco estaba enamoradisimo de su moto y yo le dije, "pero que porqueria, de pedo llega a los 130" a loco se le desfiguró el rostro, me dijo de todo, trate de calmarlo diciéndole que yo no sabia mucho de motos y que pensaba que todas llegaban a 200
la cuestión, que fue varias veces al pueblo a visitar al primo pero por mi casa no apareció mas, voy a ver si lo ubico y le pido disculpas después de 20 años 
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
-
dee dee two stroke
jajajajaja me pasaba algo parecido de chico , pensaba que todo lo que no andaba 2 gambas era una bosta, no podia creer que el tablero del torino marcara 240 kph !!!
Yo compre en enero mi GN250 del 99 en Parana, era de 1ra mano con 26000 Km, estaba un poco abandonada porque el dueño andaba en un V-Strom, pero totalmente original, solo le faltaba una cacha (tiene una de GN125 adaptada) y un espejo que por suerte conseguí el original, le hice yo las cosas básicas, transmisión, cubiertas, regular válvulas, limpieza carburador, cambio de rodamientos de dirección y ya le hice mas de 10000 Km y cero problema, desde ahí solo le pongo nafta y cambio aceite y filtros, la pague 16000$ cuando la GN 125 0Km estaría en 13 o 14 mas o menos, la verdad cada día estoy mas contento.joefox escribió:He visto montones de GN250 en Paraná, pero la mayoría detonadas, con faltantes, etc. Las calles de Paraná parecen un circuito Dakar, con sus terribles subidas y bajadas, adoquines, badenes, lomos de burro, pozos y craters, ayudan a que en poco tiempo una moto esté hecha bosta.
Cuando viaje a comprarla iba a ver otra en la localidad de Crespo, unos 30Km antes de Parana que parecía muy buena también, pero me desencontre con el pibe y bueno, vi la de Parana y la compre de una.
Ya conté acá esta historia, pero la repito porque veo que muchos hablan de la GN250 como si fuera un deseo inalcanzable y creo que no es así, hay que buscar una que este entera, que las hay, ponerla en orden y te olvidas, y creo que al final terminas gastando mas o menos lo mismo que si compras una 250 china, obvio que la china es 0Km, pero creo que no se compara con algo Suzuki Japon.
Saludos
Anton
Saludos
Anton
La verdad es que parece una moto sin uso. Se ven juntas nuevas. ¿Seran nuevas o las originales? Igualmente es precio de 7300 verdes es para no venderla. El flaco va a querer dolar cash, seguro, o bien 7300 al dolar paralelo...7300 al dolar banco nacion serian unos 62000 aprox. El que pueda por AFIP comprarlos y sacarlos gana. No es disparatado, si la moto es real. Ahora dolar negro, son mas de 110 lucas.Diego escribió:Hay una en el interior con 2900 millas, piden U$S 7300.-
Yeah, right,
Mi prioridad ahora es comprar un autito, pero si ya tuviera un autito (busco un 106 o Saxo, o 206 diesel) la voy a ver a Cordoba, no lo dudes,
A 62 lucas reales, si la moto es real y no tiene deudas, es un regalo. A 110 calu, ya no.
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...