Me gusta ese casco modelo Mirage pero las dudas es la de todos por aqui...cuan fuerte es esa mentonera y si resiste a los golpes...parece un casco de aviador...
El tema de ahora tambien pasa por conseguir partes como son los visores..si se rompen por ahi nadie nos garantiza su repuesto...
Por ahi la linea Suomy esta buena..los cascos de gama baja se fabrican en Berazategui...
Luis de La Plata escribió:Me gusta ese casco modelo Mirage pero las dudas es la de todos por aqui...cuan fuerte es esa mentonera y si resiste a los golpes...parece un casco de aviador...
El tema de ahora tambien pasa por conseguir partes como son los visores..si se rompen por ahi nadie nos garantiza su repuesto...
Por ahi la linea Suomy esta buena..los cascos de gama baja se fabrican en Berazategui...
El mio tiene trabas metalicas bastane interesantes y para que se destraben , el casco deberia sufrir un gran aplastamiento ... y ahi seria al pedo si se abren o no
Pero de todas maneras me gustaria saber si hay algun informe serio , o es otra muletilla como , "las motos chinas son un mierda" .....
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Hola, no se si conocen la pagina esta, ahi se dedican a hacer test de cascos... hay algunas marcas que no aparecen pero en general es una buena referencia. En lo personal tuve cascos zeus, ls2 y agv. El zeus y el ls2 son muy parecidos, el agv se nota la diferencia de calidad en el acabado y en que es mas liviano, mas hermetico y es el unico que prove que en invierno y con el visor cerrado no se empaña. Con los ultimos 2 tuve accidentes leves y los 3 cumplieron bien con la proteccion.