Pasaba a comentar mi primera experiencia en ruta, autopista etc.
Primero tome la autopista Bs As La Plata, venia a unos 90 km/h y sin darme cuenta la puse a 100, iba bien, a partir de las 7000 vueltas me cosquilleaban los pies, jaja, pero pasando las 7300 mas o menos, ya no lo senti mas.
Iba a unas buenas vueltas de motor, pero cuando pase por sobre el riachuelo, las vueltas cayeron abruptamente, porque agarre viento en contra, y en una pequeña subida, quede como tarado, me quedo en unas 6000 vueltas.
Fuera de eso, el resto del camino hasta la rotonda de alpargatas estuvo tranquilo, la maxima de gps fue de 108km/h, solo para probarla, el resto del viaje oscilo entre 90 y 100.
Vale aclarar que no lleve parabrisas, jaja, me di cuenta una vez que iba a gran velocidad, pero se viajo bien, cuando queria pasar a alguien me agachaba por sobre el tanque y aceleraba tranquilo para poder pasarlo, lo mismo para frenar rapidamente, hacia mas resistencia al viento asi no tenia que usar demasiado el freno.
PD: casi pierdo la patente, en un momento mi hermano me avisa que venia volando, colgando unicamente de un precinto que le habia puesto, el bulon que le habia colocado se salio, no se como, y casi se parte la patente =S.
En fin..ahora escenas de desnudos...digo ..las fotos.

Las fotos son del Parque Pereira Iraola, no saque del resto..
Saludos!