Compra de GN Usada HELP!
Buenos dias, soy nuevito en el foro...
Me encanta la GN125, pero lamentablemente no llego con la plata...
Tengo un compañero del trabajo que "aparenta" cuidadoso, que vende su Suzuki GN 125. tiene 15mil k y es 2010... (la parte buena es que se que los km son reales)
ustedes que son usuarios... me conviene comprar esta moto? de aspecto se ve entera, no le veo caidas ni nada... ahora no se si la cagaba a palos en la autopista o no. segun el la ablando despacio porque vivio 3 años a 20 cuadras del laburo... que los primeros km los hizo tranqui, y dice hacer todos los Service...
que debería ver en la moto para no putear mas adelante?
cuantos KM puede durar la moto? digo porque me da cosa comprar una 2010 con esos km... el día de mañana la podré revender?
quiere 10 lucas el flaco esta bien el precio?... no se cuanto me saldra la transferencia?
les agradezco toda la info que me puedan dar!!, sería mi primer moto... sino es esta moto, iria por una Zanella sapucai 150 0km
PD: entiendo algo de mecanica de autos, de moto toco "de oido" jeje
Gracias Totales!
Me encanta la GN125, pero lamentablemente no llego con la plata...
Tengo un compañero del trabajo que "aparenta" cuidadoso, que vende su Suzuki GN 125. tiene 15mil k y es 2010... (la parte buena es que se que los km son reales)
ustedes que son usuarios... me conviene comprar esta moto? de aspecto se ve entera, no le veo caidas ni nada... ahora no se si la cagaba a palos en la autopista o no. segun el la ablando despacio porque vivio 3 años a 20 cuadras del laburo... que los primeros km los hizo tranqui, y dice hacer todos los Service...
que debería ver en la moto para no putear mas adelante?
cuantos KM puede durar la moto? digo porque me da cosa comprar una 2010 con esos km... el día de mañana la podré revender?
quiere 10 lucas el flaco esta bien el precio?... no se cuanto me saldra la transferencia?
les agradezco toda la info que me puedan dar!!, sería mi primer moto... sino es esta moto, iria por una Zanella sapucai 150 0km
PD: entiendo algo de mecanica de autos, de moto toco "de oido" jeje
Gracias Totales!
Cuando a veces considero,
que tu amor es una mentira
La primera para abajo
Y los demás para arriba

imagen jpg
La primera para abajo
Y los demás para arriba

imagen jpg
Re: Compra de GN Usada HELP!
Yo compre en 2012 una 2010 con 15000 km, hoy llevo 28000 de alegria.
Lo bueno de comprar una usada es no tener que bancarse el ablande que es un plomo.
El precio es bueno, subi fotos y la vemos

Lo bueno de comprar una usada es no tener que bancarse el ablande que es un plomo.
El precio es bueno, subi fotos y la vemos
Hola, gracias por la respuesta!
la otra opción era la AX 100, pero soy grandote, peso + de 100 kilos... me pareció que la AX100 me va a quedar "ridicula" por asi decirlo jajajaja
que onda los repuestos, embrague le tendre que hacer con esos km? o frenos?
gracias!
la otra opción era la AX 100, pero soy grandote, peso + de 100 kilos... me pareció que la AX100 me va a quedar "ridicula" por asi decirlo jajajaja
que onda los repuestos, embrague le tendre que hacer con esos km? o frenos?
gracias!
La primera para abajo
Y los demás para arriba

imagen jpg
La primera para abajo
Y los demás para arriba

imagen jpg
Por ahi transmision, pastillas y zapata, bateria duran unos dos años o mas. Algun service de rutina, valvulas lo mas complejo, liquido de freno e hidraulico de amortiguadors, con 15000 km esta en la pubertad
Solo mantenimiento de rutina.
Abrazo
Abrazo
Bienvenido r4 , en mi humilde opinion , creo que va la de medio foro tambien , olvidate de la Zanella 0km , esa GN con 15000km tiene que estar entera . Yo tuve Zanella rx150 y Suzuki GN , actualmente Zanella y anda bien , pero nunca se puede comparar la calidad de Suzuki con Zanella , motomel o lo que fuere. Con la GN un mantenimiento de rutina debe sobrar para dejarla 10 puntos.
Suerte con tu compra ,
Suerte con tu compra ,
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Coincido con los compañeros, dale para adelante!
- mariosanchez
Yo compre la mía usada también, si bien tenia casi 5000 solamente, es lo mismo en estas motos.
Si estuvo cuidada no hay problemas, de hecho lo bueno es que por dos mangos haces lo que haga falta (regule de válvulas, cambio de pastillas de frenos y liquido, batería, etc.) y queda 0km de nuevo.
Si estuvo cuidada no hay problemas, de hecho lo bueno es que por dos mangos haces lo que haga falta (regule de válvulas, cambio de pastillas de frenos y liquido, batería, etc.) y queda 0km de nuevo.
joya, le voy a tirar unos pesos menos para la transferencia... cuanto me saldra, tienen idea?
si sale todo bien, me verán en su club! ;) hace años q le tengo ganas a la GN.
Saludos!
Saludos!
La primera para abajo
Y los demás para arriba

imagen jpg
La primera para abajo
Y los demás para arriba

imagen jpg
r4notdead escribió:joya, le voy a tirar unos pesos menos para la transferencia... cuanto me saldra, tienen idea?
Saludos!
- Charly Sólo
En agosto la transferencia de San Isidro a Capital de una GN 2013 me salio $1.100 del registro y, creo, $50 la baja de la patente en provincia. El alta es sin cargo.
Que la haga verificar por la policía y saque libre deuda de patente e infracciones así después no te llevas un chasco.
Saludos.
Que la haga verificar por la policía y saque libre deuda de patente e infracciones así después no te llevas un chasco.
Saludos.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”