Xenon Out

Charlas generales sobre la EN.
Responder
Diego
Xenon Out

Mensaje por Diego » 21 Sep 2014 11:37

Un cablecito de los tantos del equipo xenon, al moverlo, la luz se prendia y se apagaba. El tema es que son tantos que no se cual es :wtf: Asi que inflados los govelins de ver cual era agarre el alicate y parecia peluquero cortando cables grin Volvi a poner el H4 35+35 Philips Made in Germany que era del TW y a tomar por c... el puto xenon :smile:
Queda como repuesto para el proyector xenon con lupa que estoy armandolo como luz auxiliar para la futura Avy :metal:
Va a quedar una paqueteria el auxiliar con baja y alta :xd:
Ya que no puedo andar, meto mano :tongue:
Abrazo

The_Chino

Re: Xenon Out

Mensaje por The_Chino » 21 Sep 2014 12:41

Me extraña que te dé pudor la palabra culo, pero no la palabra puto. :rolleyes3d: :tongue: grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Diego

Mensaje por Diego » 21 Sep 2014 13:21

The_Chino escribió:Me extraña que te dé pudor la palabra culo, pero no la palabra puto. :rolleyes3d: :tongue: grin grin
:blush:

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 21 Sep 2014 20:36

Diego escribió:
The_Chino escribió:Me extraña que te dé pudor la palabra culo, pero no la palabra puto. :rolleyes3d: :tongue: grin grin
Yo creo que es porque, después de la experiencia de haber recorrido tantas camillas en tan poco tiempo, ahora :tongue: ... nopppp :snif: ...mejor no opino... :rolleyes3d: :rolleyes3d: grin

Imagen
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 21 Sep 2014 21:21

gitanodeazul escribió:
Diego escribió:
Yo creo que es porque, después de la experiencia de haber recorrido tantas camillas en tan poco tiempo, ahora :tongue: ... nopppp :snif: ...mejor no opino... :rolleyes3d: :rolleyes3d: grin

Imagen
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

sicopata

Mensaje por sicopata » 21 Sep 2014 21:51

gitanodeazul escribió:
Diego escribió: Yo creo que es porque, después de la experiencia de haber recorrido tantas camillas en tan poco tiempo, ahora :tongue: ... nopppp :snif: ...mejor no opino... :rolleyes3d: :rolleyes3d: grin

Imagen
Lo único que le faltaba a este foro es un integrante masculino :msn: :msn: que se dedique a hacer almanaques para gomerias... y bueno... hay que rebuscarsela si la cerrajería no da... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

Diego

Mensaje por Diego » 21 Sep 2014 21:54

Una cicatriz por mes :metal:
Pa diciembre no alcanzan asi que sera la raya del c... :blush:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 21 Sep 2014 22:51

Qué turros!
Pobre Diego que se está recuperando...
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

eze133

Mensaje por eze133 » 25 Dic 2014 14:25

Lástima Diego... aguante el Xenon! :metal:

musupapa

Mensaje por musupapa » 10 Feb 2015 17:32

Hola, tengo una duda sobre el xenon.
Hoy estuve acomodando cables y decidi sacar el xenon para hacer un injerto. Pero desconecte unos cables del faro. Instale una lampara h4. Hasta ahi todo bien, cuando quise probar si el xenon andaba me lleve la sorpresa de que no anda si lo conecto directamente desde la bteria con el relay q trae de fabrica. Pero si saco 2 cables directamente al balastro si enciende. Que Sera??

Responder