problema?
-
VictorZE125P
anda bastante bien la moto solamente q la moto tengo q poner el cebador en frio cuando antes no era necesario en pleno invierno, aveces arranca a la 1era pero se apaga, osea si o si tengo que usar el cebador, el tema es que la bujia cada vez q la saco esta negra, ¿es un problema de carburacion? le cambio la bujia es la mismo, ademas esta tirando un poco menos en alta no es para alarmarse pero bueno me gusta tenerla de diez
- horaciolaplata
Re: problema?
es un problema de regule carburacion cuando todo esta bien la bujia sale color marron bien claro seguro que te esta consumiendo mas tendrias que regular la entrada de aire nafta
- HEROEdelREVES
Me sumo al pedido, si bien desde noviembre que la tengo por lo que sería mi primer invierno nunca tuve que usar el cebador hasta después de llevarla al service.
Asi que me quedo atento por si sale una solución.
Asi que me quedo atento por si sale una solución.
-
VictorZE125P
gracias che el tema que ya regule otro carburador en otra moto y me costo un huevo :D voy a intentar si alguna tiene alguna tecnica precisa se lo agradeceria
victor al aire proba con 2 vueltas y media esta a la izquierda. osea cerra todo el aire y dale dos vueltas y media. a la abuja dejala como esta. me parece q pasa por el aire . si esta negra la bujia es color negra es q esta gorda como dicen si esta blanca es q esta fina y si esta color te con leche es q esta quemando bien. en tu casa esta gorda mal. dale un poco mas de aire.
si no mejora fijate es q pocision esta la abuja del burca ya q si esta muy abajo es q esta poasando nafta de mas. toma en cuenta q no es una ciencia. es aire y cantidad de nafta nada mas. la abuja trae 5 puntos de fabrica viene al medio si esta en el 4 o 5 te pasa nafta de mas ponela en el medio y dale dos vueltas y media de aire o dos fijate q no te quede acelerada y listo no es un quilombo no da pagar para q regulen es una pelotudes y es muy facil ahy q escuchar la moto nada mas.
-
VictorZE125P
dale gracias mechas voy a probarmechas escribió:si no mejora fijate es q pocision esta la abuja del burca ya q si esta muy abajo es q esta poasando nafta de mas. toma en cuenta q no es una ciencia. es aire y cantidad de nafta nada mas. la abuja trae 5 puntos de fabrica viene al medio si esta en el 4 o 5 te pasa nafta de mas ponela en el medio y dale dos vueltas y media de aire o dos fijate q no te quede acelerada y listo no es un quilombo no da pagar para q regulen es una pelotudes y es muy facil ahy q escuchar la moto nada mas.
- pablofar77
Pasa que el carburador es japones :mrgreen:pablofar77 escribió:que es la abuja?
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
-
VictorZE125P
jajaja :lol: :lol: :lol:joefox escribió:Pasa que el carburador es japones :mrgreen:pablofar77 escribió:que es la abuja?