Hola Gente ! Ayer me llegó el chaleco airbag que compré a través de mercado libre y quería conpartirlo con Uds. La verdad es que me parece de muy buena calidad por 1600 mangos que lo pagué y lo bueno es que lo podes usar arriba de cualquier campera Bueno les dejo una foto que saqué con el celu y los links de ML y la página web del fabricante para el que le interese
Diego escribió:Que paqueteria
Excelente
No te olvides de desenchufarlo cuando bajes
Por supuesto Diego !!! no da bajarse a comprar puchos y transformarse en el muñeco de michelin
Igual para que se active tendría que tirarme de la moto al mejor estilo gendarme de berni
Che alguno tiene experiencia en este tipo de protección y su resultado real?
Es mi primera moto y estoy preocupado, o al menos alerta, respecto al tema seguridad y me gustaría aumentarla al máximo
Tengo planeado en el corto plazo (fin de mes) cambiarle las cubiertas y comprarme una campera Ls2 o joe rocket con protecciones pero igual esto del airbag me parece interesante.
Experiencias?
¿Qué pasa chicos???!!!! AIRBAG EN LA MOTO!!!!!????? Es una moto, la onda es andar comodos, para protección estan las camperas... y algunos se quejan de que tienen que usar el chaleco con la patente impresa...
Todo bien igual, cada uno hace lo que se le viene en gana... yo me gasto ese dinero en salir de viaje con la moto y no en un chaleco para bote...
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
Echoes : la verdad no conozco a nadie que lo tenga y lo haya probado; todo lo que sé es por lo que leí en internet. A partir de mi accidente como me quería subir a la moto nuevamente, me decidí en priorizar mi seguridad lo máximo posible para poder disfrutar tranquilo de la moto haciendo todo lo que esté a mi alcance, por eso lo compré y me parece perfecto que vos también te preocupes en ese punto. Seguramente encontrarás en internet alguna experiencia de algún usuario, pero el tema de los airbags en el uso cotidiano de chalecos y camperas es bastante nuevo. Espero no tener que probarlo pero lamentablemente si eso sucede, espero me resguarde lo suficiente.
¿Qué pasa chicos???!!!! AIRBAG EN LA MOTO!!!!!????? Es una moto, la onda es andar comodos, para protección estan las camperas... y algunos se quejan de que tienen que usar el chaleco con la patente impresa...
Todo bien igual, cada uno hace lo que se le viene en gana... yo me gasto ese dinero en salir de viaje con la moto y no en un chaleco para bote...
Pienso lo mismo Lo charlamos en Azul???
Es importante la seguridad... un muy buen casco, campera con protecciones, guantes... y listo (en la foto se ve todo mi equipo). Si quiero airbags, en el auto tengo 6. Andar en moto es adrenalina, convivir un poco con el riesgo y mojarle la oreja, sin hacer locuras pero tampoco teniendo miedo. Mi humilde opinión, que nadie se ofenda.
No creo que disminuya la adrenalina llevar una proteccion mas
Me parece piola este chaleco, ya los habia visto por internet, no sabia que se vendian por aca
Buena compra Mariano
El traje Alpinestars con AIRBAG le salvo la vida a Marc Marquez el año pasado en Mugello cuando cayo de la moto a mas 300km/h, una caída normalmente mortal que en el caso de Marc apenas sufrió un par de moretones.
Seguro que ninguno de nosotros va circular a mas de 300, pero 100 - 120km/h para alguien que no esta preparado para caer como un piloto puede ser igual de mortal, así que todo lo que sume protección bienvenido sea. Los machos onda Harley que andan de musculosa solo sufren UNA sola caída... la ultima. Si me toca caerme me gustaría que la situación sea lo menos dramática posible para poder seguir disfrutando de la moto y no agarrarle panico a la misma, es mi punto de vista.
Así funciona el Tech Air Race de Alpinestars
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Muy buen dato yo tampoco sabia q se vendian aca.
En moto no conozco a nadie que los utilice. Si se utiliza un sistema parecido en la practica de parapente (la proteccion va en la silla) y tengo amigos que se han salvado de tener daños graves en su columna.