Diferencias entra cubierta delantera y trasera
Lo de instalarla al reves del sentido de rodamiento sólo aplica para poner una "trasera" adelante.
Re: Diferencias entra cubierta delantera y trasera
Tengo ese don.Diego escribió: Me estas mareando Marcelo
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Me estuve fijando en la pagina de Metzeler y es correcto que para la ME22 dice Front and Read use, pero mas abajo esta la lista de medidas en que se presentan en dos columnas por separado, por lo cual deduzco que no son lo mismo, es mas, la medida 90-90-18 solo se presenta en REAR, con lo cual acabo de darme cuenta que tengo en la GN250 una ME22 trasera colocada en la rueda delantera, como la coloque yo me asegure que el sentido de giro sea el que indica la cubierta, y bue,
ya le hice como 10000 Km y por ahora todo bien. No se cual sera el problema o perjuicio.
Saludos
Anton
ya le hice como 10000 Km y por ahora todo bien. No se cual sera el problema o perjuicio.
Saludos
Anton
anton escribió:. No se cual sera el problema o perjuicio.
Anton
Cuando frenás fuerte explota.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

- HEROEdelREVES
Igual lo que hay que evitar es usar una cubierta delantera como trasera, ahí se desgasta más.anton escribió:Me estuve fijando en la pagina de Metzeler y es correcto que para la ME22 dice Front and Read use, pero mas abajo esta la lista de medidas en que se presentan en dos columnas por separado, por lo cual deduzco que no son lo mismo, es mas, la medida 90-90-18 solo se presenta en REAR, con lo cual acabo de darme cuenta que tengo en la GN250 una ME22 trasera colocada en la rueda delantera, como la coloque yo me asegure que el sentido de giro sea el que indica la cubierta, y bue,
Saludos
Anton
Eso demuestra mi calidad conductiva, 10000 km sin una frenada fuerte, jeThe_Chino escribió:anton escribió:. No se cual sera el problema o perjuicio.
Anton
Cuando frenás fuerte explota.![]()
![]()
- chinomanu27
mbae picó?
CAMBIA HORAS DE SUEÑO POR HORDAS DE SUEÑOS
LEJOS SIEMPRE TIENE UN CERCA
LEJOS SIEMPRE TIENE UN CERCA
chinomanu27 escribió:mbae picó?
Parece que se tomo una antes de postearFertz escribió:chinomanu27 escribió:mbae picó?![]()
![]()
hay cubiertas como dice el amigo que hizo el post....que si se pueden usar tanto para atrás como para delante....pero al costado de la cubierta dice eso......por ej.....mi metzeler trasera se puede usar adelante girándola......y la delantera michelin tambien es igual.......ves las dos flechitas dice rear y una flecha y al lado dice front y otra flecha en contra..