Keeway Tx 200

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Diego
Keeway Tx 200

Mensaje por Diego » 16 Sep 2014 10:08

Joe... Toc toc. Vi esta moto y me acorde de vos que te gustan las enduro. Tenes refencias? Te veo arriba de una :smile:

Imagen

Y se viene esta para nuestros pagos: 38CV
http://www.motokando.com/index.php/sala ... -no-brasil

A ver Dario, experto en Keeway's si nos ilustras un poco :oki:

The_Chino

Re: Keeway Tx 200

Mensaje por The_Chino » 16 Sep 2014 10:57

Ahhh mirá vos, yo le estaba por preguntar a Joe por esta:

Imagen

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-508 ... 1-6364-_JM

Parece linda y es barata en relación a las primeras marcas japonesas.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Fertz

Mensaje por Fertz » 16 Sep 2014 11:04

Epa! Que tobara la Jawita!

Diego

Mensaje por Diego » 16 Sep 2014 11:30

En la foto se la ve solida a la Jawa CZ :metal: La primera impresion positiva, como la Keeway Tx :metal: Habra que ir hilando fino :studying:

joefox

Mensaje por joefox » 16 Sep 2014 12:32

Diego a la Keeway TX la vengo siguiendo hace bastante, me encanta esa moto porque si bien tiene suspencion tipo enduro, trae muchos accesorios mas destinados a ruta, o sea en una on off para viajar, lastima el motor medio chico para la moto, si vendría con el motor de 17hp de la nueva RKV seria un golaso. El unico problemita recurrente que comentaron algunos usuarios de esta moto es la dirección, como que se afloja y tiene juego, y si la ajustas queda demasido dura. Pero no es en todas.

La Jawa CZ200 es la misma moto que la Zanella ZTT200zr y algunas otras que entra bajo otras marcas.
Por las fotos da la impresión que el material del asiento de la Jawa tiene mas calidad, ademas trae accesorios como cubre disco, cubre puños, se me hace que en general debe tener mejor calidad que el modelo 200 de Zanella, por algo tiene 18 meses de garantia, Zanella ni empedo te da ese plazo :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Ah, el motor es varillero y trae balanceador de cigueñal, por lo que su vibración debe ser muy poca, casi nada.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

joefox

Mensaje por joefox » 16 Sep 2014 18:46

La anuncian para el 2015, entrará o le pasara lo mismo que a la Inazuma? 38 burritos :baba: :baba: :baba:

Imagen
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Diego

Mensaje por Diego » 16 Sep 2014 19:10

La 300 estimado andaria en $ 70.000.- Lindo empuje para la carretera :smile:
Me parece que las van a fabricar o ensamblar en la planta Zanella de Mar del Plata por lo que escuche hace unos meses.

:baba: :baba: :baba:

Imagen

Imagen

Abrazo

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 16 Sep 2014 19:59

Le entro a las dos como testigo de Jehová al timbre...

(aprovecho acá que puedo hacer estos comentarios, en el face me cagan a trompadas.... :blush: )

joefox

Mensaje por joefox » 16 Sep 2014 20:48

The_Chino escribió:Ahhh mirá vos, yo le estaba por preguntar a Joe por esta:

Imagen

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-508 ... 1-6364-_JM

Parece linda y es barata en relación a las primeras marcas japonesas.
Chino me hiciste abrír el ojo con esta moto, ya la había visto a principio de año pero no había ninguna data de ningún usuario y como me interesaba que la rueda delantera sea de 21" la descarté. Ahora resulta que hay un grupo de usuarios bastante grande, nadie se queja hasta lo que vi, los plásticos parecen ser de calidad superior a la media, al menos el guardabarros delantero no flamea a 100 como suele pasar en este tipo de motos con plásticos ordinariones.
Esta bastante potable pa lo que vale.
Dejo el comentario de un usuario

Q tal matias, en resumen, es una moto liviana, 100km/h para crucerear y una max de 120 km/h, 3,8l/100km de consumo, de mecánica sencilla, el post venta es sin.lugar a dudas uno de los mejores del pais, es una moto con mucho empuje, la suspensión es acorde a la caracteristicas de este tipo de moto, los frenos cuanda la compras de nueva flaquean.pero cambian radicalmente con los km volviendose muy eficaces, las cubiertas tienen muy buen agarre inclusive con.lluvia, el instrumental es de velicime, odometro parcial y total, testigos de luz alta, giros, punto muerto, indicador de marcha, quizas un cuenta vueltas estaria copado pero no es indispensable (aparte ppr el precio tampoco pidamos .....), el escape es rumoroso pero lo justo. La luz es buena. Es un.breve resumen y espero q te sirva.
Todo lo expuesto es luego de usarla (no es un.me contaron que.......)
Saludos

PD A me olvidaba los plasticos NO vibran ni se mueven ni hacen ruidito, el motor no vibra, el unico fallo q le encontré hasta ahora es q no se autolave y encere.

Mas allá del exageración de bondades por parte del flaco, en estos grupos es fácil darse cuenta de los problemas, siempre salta el tipico pedido de "auxilio!!! no encuentro determinado repuesto" al menos no lo veo en este grupo, y por tema repuestos, cachas, etc, si no se consigue de Jawa seguro que le va de alguna otra, Zanella al menos.
El problema mas grande, parece que no hay stock, hay varios que la quieren comprar y no consiguen por ningún lado :rolleyes3d:

Negra queda barbara
Imagen

joefox

Mensaje por joefox » 17 Sep 2014 01:10

Mas de la JAWA enduro, en el link de abajo fotos de Roberto Martinez y amigos intentando subir a la Corona del Inca en CZ200, no llegaron por problemas físicos, no pensaron que podía ser tan complicado, según dice en facebook lo van a intentar otra vez este verano.

https://onedrive.live.com/?cid=BFC41EBC ... D7CBA!2602

Responder