Cambiá urgente de service.
Si podés darte el lujo de llevársela a Gustavo (el Capi) mucho mejor. Yo a mi hurtada EN se la llevé a el, cansado de la truchada del service oficial de la consecionaria y otro ajeno que fui.
Gustavo me la dejó, sin exagerar, mejor que nueva. Asi como lo leés. Mejor que nueva.
Es cierto que te queda trasmano (el vive en Villa del parque) pero si podés, hacé los service's con el. Yo soy de Moreno, también en la otra punta y se la llevé por recomendación del foro y me arrepentí de no habérsela llevado desde el momento 0.
La garantía oficial es una garcha, te cubre 1 año o 12.000Km y solo el motor. Tenés que ser peor que Hulk para romper el motor en el primer año...
Y sino llevala a un mecánico de confianza.
Consulta de Service
Re: Consulta de Service
Finalmente llame a Mar Maquinarias y me dijeron que el service que estoy llevando la moto no es oficial, por lo que si le pasa algo al motor no me cubre la garantia. Ya me robaron $900... y creo que pague esa plata por dos lavados de la moto (no creo que le hayan aflojado ni un tornillo). Me dijeron que la lleve a Suzuki Center que es oficial y tiene repuestos originales. Uds tienen referencia de este Agente?
- Charly Sólo
Dos cosas, Ariel.
1-Nada te garantiza nada pero, si está sacado de la página oficial de service debería andar bien.
2-Si te firmaron la garantía como service oficial y, no lo son, lo podes hacer percha (por pérdida de garantía, daños morales y por tocar tu querida moto).
Asesórate con un boga.
Que sólo sea un susto.
Suerte.
1-Nada te garantiza nada pero, si está sacado de la página oficial de service debería andar bien.
2-Si te firmaron la garantía como service oficial y, no lo son, lo podes hacer percha (por pérdida de garantía, daños morales y por tocar tu querida moto).
Asesórate con un boga.
Que sólo sea un susto.
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”