Charlas generales sobre la EN.
-
damdec - Mensajes:24
Re: consulta sobre En hu 2014
Mensaje
por damdec » 26 Ago 2014 18:27
The_Chino escribió:La cacha dice EN125 2A?
Revisá que los números del cuadro y del motor coincidan con los del título de propiedad, lo demás no importa.
Te felicito, ojalá te salga buena, porque tiene olor a Frankenstein...

Si esta todo en orden ,es 0 km ya esta patentada todo joya , es un frnaki pero solo por los calcos , los podria cambiar pero me gustan mas estos que los nuevos con la s sola , el vendedor fue muy honesto era yo el que queria la hu si o si habia que pedirla a fabrica y antes del ok me aviso de estos cambios , confirme y ahora la disfruto .
Saludos

-
Luis de La Plata
-
Contactar:
Mensaje
por Luis de La Plata » 10 Sep 2014 03:22
Felicitaciones por la maquina...con respecto a lo que nos comentas es probable que a medida que la moto en el pais le vayan incorporando partes nacionales vaya perdiendo la calidad en los componentes y mas si entran en estos famosos "precios cuidados"...lo mismo ocurre con los autos...cuando hay algun tipo de plan auspiciado por el gobierno seguro aminoran la calidad...por ejemplo algunas YBR 125 que venian desde China tenian mejor calidad que las que luego se armaron aqui con algunos componentes nacionales que siempre pasa por accesorios como la muleta, el caballete, el cuadro o la parrilla...pero lo que es basal en la moto como el motor eso seguira viniendo desde afuera...recuerdo en 2009 cuando con el Club YBR visitamos la planta de Yamaha en Ituzaingo y nos mostraron como se armaban las motos...el motor venia desde China ya probado y hasta con el aceite puesto..en esa fecha estaba por salir a la venta la ED (llanta de aleacion y freno a disco) y nos la mostraron en primicia secreta..ja..ja..
Ahora con el tema de la limitacion a la entrada de componentes es probable que hayan mezclado algunas cosas pero no creo sea nada grave, la moto es un caño.
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.