La mata twister
- chinomanu27
yo sabia que con el titulo del post ya se armaba cachengue. jajajaja.
CAMBIA HORAS DE SUEÑO POR HORDAS DE SUEÑOS
LEJOS SIEMPRE TIENE UN CERCA
LEJOS SIEMPRE TIENE UN CERCA
Re: La mata twister
Pipe Smoker escribió:Hablemos con datos fehacientes.
Empecemos por educación.
Años de educación esperada media en años.
China 13 años
Argentina 18 años.
Mortalidad infantil
China 14,79/1000 nacidos.
Argentina 9,96/1000 nacidos.
Expectativa de vida
China 75,15 años.
Argentina 77,51 años.
Camas de hospital.
China 3,8 camas casa 1000habitantes.
Argentina 4,5 camas cada 1000habitantes.
Niños de menos de 5 años con peso bajo.
China 3,4 %
Argentina 2,3 %
Como verás China no es ningún paraíso comparado con argentina.
Antes que pienses que la info es del indec, te aclaro que es de la CIA.
Y antes que alguien se pregunte como carajo tengo info de la CIA, les comento que la CIA publica el World Factbook y que la info está en CIA.gov.
Saludos.
Las cosas que hay que leer ......... Todavia estan buscando las armas quimicas en Irak !!!!
El Ministro Chino sabe que somos y como estamos ... piensan que se informa leyendo los indices del INDEC y van a poner una moneda para terminar financiando Planes , Recitales de Fito , el Fraude para las proximas elecciones etc. ....
PD: Tenes razon Gitano ! no se para que entro ! siempre termino mas caliente que Joe ......... Chau no entro mas
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
-
Pipe Smoker
Y que tienen que ver las armas químicas de Irak con una de las fuentes de información cuantitativa más confiable y respetada?
La mano es así, las cosas que se fabrican en China son Baratas, mayoritariamente por que los monos que trabajan son explotados y mucho.
Y el día que se habrán supermercados argentinos en China me voy a creer que se vive mejor que acá.
Paz.
Saludos.
La mano es así, las cosas que se fabrican en China son Baratas, mayoritariamente por que los monos que trabajan son explotados y mucho.
Y el día que se habrán supermercados argentinos en China me voy a creer que se vive mejor que acá.
Paz.
Saludos.
Che flaco, muy bueno el chiste de que la CIA maneja información confiable... Ahhh era en serioPipe Smoker escribió:Hablemos con datos fehacientes.
Empecemos por educación.
China 13 años
Argentina 18 años.
Mortalidad infantil
Expectativa de vida
China 75,15 años.
Argentina 77,51 años.
Camas de hospital.
China 3,4 %
Argentina 2,3 %
Y antes que alguien se pregunte como carajo tengo info de la CIA, les comento que la CIA publica el World Factbook y que la info está en CIA.gov.
Saludos.
Nadie dijo que china era un paraíso.
Yo digo que en china no hay joda como acá... y las cosas se hacen y se planifican en serio (pensando en milenios) no como acá que les dan netbooks de conectar igualdad a pibes que no tienen luz eléctrica (por ilustrarlo de alguna manera)
Nano (GN 125 Lover)
-
Pipe Smoker
Gracias por lo de flaco.nanoguti escribió:Che flaco, muy bueno el chiste de que la CIA maneja información confiable... Ahhh era en serioPipe Smoker escribió:Hablemos con datos fehacientes.
Empecemos por educación.
China 13 años
Argentina 18 años.
Mortalidad infantil
Expectativa de vida
China 75,15 años.
Argentina 77,51 años.
Camas de hospital.
China 3,4 %
Argentina 2,3 %
Saludos.![]()
Nadie dijo que china era un paraíso.
Yo digo que en china no hay joda como acá... y las cosas se hacen y se planifican en serio (pensando en milenios) no como acá que les dan netbooks de conectar igualdad a pibes que no tienen luz eléctrica (por ilustrarlo de alguna manera)
La información puede ser tan confiable como la que tenes vos para decir que en China se planifica en serio y para milenios, yo solo cito la fuente.
Te aclaro que lo de milenios está por verse, hasta antes de la WWII China era un país que atrasaba 300 años de Occidente, estaban parcialmente invadidos por Japón, Inglaterra y alguna otra potencia occidental. El milagro Chino tiene pocas décadas, decir que va a durar milenios es un tanto aventurado.
Tenes la libertad de pensar lo que quieras, en China no se sí lo tendrías y mucho menos si podrías expresarlo en internet.
De todos modos estábamos hablando de otra cosa, no de política que es al pedo discutirlo y no termina bien.
Lo que si te aseguro que sí lees una revista de negocios, la que vos quieras y de donde quieras, todos los empresarios dicen que la ventaja competitiva China es el bajo costo laboral.
Volvemos a lo mismo, lo chino es barato por que el que te fábrica la moto trabaja y vive en condiciones cuanto menos dudosas y sin ningún beneficio de los que acá consideramos normales.
Seguro que hay grandes universidades y millones de ingenieros graduados, pero son parte de la Elite de un país que funciona a base de cientos de millones de personas viviendo con lo mínimo.
La verdad que después de leer tantas opiniones no puedo definir mi punto de vista, solo voy a compartir esto como para que reflexionemos...

Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
-
dee dee two stroke
no se peleen y dejen a los chinitos en paz que nos dan la misma moto que los ponjas por la mitad de plata!!
Una sintesis saludable que saco del mercado de motos economicas es que en los 70s 80s 90s tener una moto era de adinerado. Los laburantes apenas accediamos a un ciclomotor. Hoy me encanta ver cuando salgo a la ruta a motociclistas que van muy felices en esas motoporongas que se destiñen con el sol, pero es lo que pueden pagar y logran hacer su sueño realidad. Se los ven en grupos charlando, en motoencuentros, en estaciones de servicio repostando y son en general buena gente con alma de motociclistas circulando con sus cascos, sus camperitas de cuero y esa sonrisa que delata la pasion por el sentir motociclista
Abrazo
PD: Me parece saludable evaluar de calidades y esas cosas pero de ninguna manera juzgar a un compañero motociclista por su montura
Abrazo
PD: Me parece saludable evaluar de calidades y esas cosas pero de ninguna manera juzgar a un compañero motociclista por su montura
+10!!!Diego escribió:Una sintesis saludable que saco del mercado de motos economicas es que en los 70s 80s 90s tener una moto era de adinerado. Los laburantes apenas accediamos a un ciclomotor. Hoy me encanta ver cuando salgo a la ruta a motociclistas que van muy felices en esas motoporongas que se destiñen con el sol, pero es lo que pueden pagar y logran hacer su sueño realidad. Se los ven en grupos charlando, en motoencuentros, en estaciones de servicio repostando y son en general buena gente con alma de motociclistas circulando con sus cascos, sus camperitas de cuero y esa sonrisa que delata la pasion por el sentir motociclista![]()
Abrazo
Diego escribió:Una sintesis saludable que saco del mercado de motos economicas es que en los 70s 80s 90s tener una moto era de adinerado. Los laburantes apenas accediamos a un ciclomotor. Hoy me encanta ver cuando salgo a la ruta a motociclistas que van muy felices en esas motoporongas que se destiñen con el sol, pero es lo que pueden pagar y logran hacer su sueño realidad. Se los ven en grupos charlando, en motoencuentros, en estaciones de servicio repostando y son en general buena gente con alma de motociclistas circulando con sus cascos, sus camperitas de cuero y esa sonrisa que delata la pasion por el sentir motociclista![]()
Abrazo
Caaaapoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si te hace feliz es la mejor moto del mundo así como con todo!!!!!!!!!!!!!!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista