Inazuma

Charlas generales sobre la GN.
Fertz
Re: Inazuma

Mensaje por Fertz » 05 Sep 2014 15:45

Me mató la curiosidad: un lakh es una unidad en el sistema de numeracion de Asia del sur equivalente al numero 100.000.
O sea, en este caso, 200 lucas!

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 05 Sep 2014 15:56

Fertz escribió:Me mató la curiosidad: un lakh es una unidad en el sistema de numeracion de Asia del sur equivalente al numero 100.000.
O sea, en este caso, 200 lucas!
Vistes? Acá vale sólo 110. grin

Bien, un lakh = 100.000 rupias

Usando el convertidor
http://es.coinmill.com/ARS_INR.html#INR=200000

nos arroja AR$ 27669.37 . Conviene pagarse el pasaje a la India, comprarla allá y pasarse una semana de putas con el vuelto de 110 lucas. grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Fabián

Mensaje por Fabián » 06 Sep 2014 12:56

Yo creo (aclaro que es sólo una suposición mía) que esta partida de Inazuma corresponde a una importación previa a la implementación del nuevo impuesto y recién ahora consiguieron salir de la Aduana (conozco casos en que sacar un container puede llevar casi un año).
Dado que justamente con este mismo impuesto por una razón del precio que debería haber tenido la moto en cuestión queda fuera del mercado, las pocas unidades disponibles van a ofrecerse a un precio alto.
No creo que vuelvan a importarse, a no ser que se prevea el armarlas en el país, y en ese caso podría bajar su precio por la reducción del arancel de importación, no así zafar del impuesto a los bienes suntuosos dado que tal impuesto no distingue un bien fabricado en el país de uno importado.
Un amigo compró hace un par de meses una Yamaha YBR 250 (la versión vieja con faro redondo) y la pagó $ 42.500
Hay muy pocas disponibles, fueron armadas en Colombia y en principio estaban destinadas a Venezuela pero dado que en ese país cerraron la importación de este modelo las trajeron acá, con lo cual tampoco se sabe si van a seguir viniendo (me refiero a este modelo de YBR 250 anterior a la Fazer 250).

Luis de La Plata
Contactar:

Mensaje por Luis de La Plata » 06 Sep 2014 21:14

Ahora la YBR 250 (con el clasico formato de faro redondo) se arma en Argentina.

http://www.yamaha-motor.com.ar/producto ... br-250/171
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 07 Sep 2014 08:52

Veo que es bicilindrica y aguatera. Eso la pone en un segmento superior a las otras 250. Por eso el precio. Los pibines van a seguir babeando por la Twister y la FZ, YBR que rondan las 50 lucas...Esta parece claramente superior.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Diego_V

Mensaje por Diego_V » 12 Sep 2014 14:23

Si Suzuki quiere una 250 para el mercado local, ¿Por qué no armar acá la GN 250 como hacen con las 125?
Ojo que como es el escalón que sigue a la recontra probada -y vendida- gn 125, meterla en el mercado sería fácil porque todo el mundo asociaría el nuevo modelo con el ya conocido.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 12 Sep 2014 14:34

joefox escribió:Mientras tanto en Europa presentaron la nueva, GSR250F , la Inazuma carenada :snif:

Imagen

http://solomoto.es/1/nueva-suzuki-gsr25 ... AhYf_mwbYg
me gusta mas sin carenado ....... :sad: o bien esta foto no la favorece . :sad: ..
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 12 Sep 2014 14:56

Diego_V escribió:Si Suzuki quiere una 250 para el mercado local, ¿Por qué no armar acá la GN 250 como hacen con las 125?
Ojo que como es el escalón que sigue a la recontra probada -y vendida- gn 125, meterla en el mercado sería fácil porque todo el mundo asociaría el nuevo modelo con el ya conocido.
Eso es lo que nos venimos preguntando hace años.
Lo único que puedo decir es que las Suzis que se comercializan acá las hacen en China por Haojue y las GN250 existentes las fabrica Wonjan, también en China. Hasta ahora Mar Maquinarias sólo importa las de Haojue. :rolleyes3d:
Imagen
:baba: :baba: :baba:

Imagen

galleguen

Mensaje por galleguen » 12 Sep 2014 15:57

The_Chino escribió:
Diego_V escribió:Si Suzuki quiere una 250 para el mercado local, ¿Por qué no armar acá la GN 250 como hacen con las 125?
Eso es lo que nos venimos preguntando hace años.
Lo único que puedo decir es que las Suzis que se comercializan acá las hacen en China por Haojue y las GN250 existentes las fabrica Wonjan, también en China. Hasta ahora Mar Maquinarias sólo importa las de Haojue. :rolleyes3d:
Imagen
:baba: :baba: :baba:
Jaja tiene un painntt esa GN, ojala trajesen las 250 =(!
"She was riding in her car
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck
"

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 12 Sep 2014 16:19

galleguen escribió: Jaja tiene un painntt esa GN, ojala trajesen las 250 =(!
No, es una foto original de fábrica. Hay una blanca, yutera, con valijones, balizas y sirenas que está de PM. grin

Imagen

Responder