[Consulta] Guantas, Campera y mas
- HEROEdelREVES
Gente, usé el buscador y encontré un thread pero era de un tipo de otro país.
No sé si está permitido abordar estos temas en el foro, en caso que así sea, pido disculpas.
Ahora que se vino el fresco me di cuenta que necesito ropa para el frio. Ayer anduve con unos guantes mágicos, esos que se estiran que sirven para caminar pero para la moto es como usar una rejilla o un colador.
Tengo una campera abrigada pero no es "motoquera" mi idea era buscar una más adecuada, fachera pero que además sea medianamente protectora.
Conocen algún lugar de confianza o marca?
Con los guantes busco algo mediano, para no pasar frio y por si me caigo no me raspe tanto. No busco algo para GP, solo algo decente. Lo mismo para la campera, no me tiren marcas que tienen como base algo de $4000.
Más que nada algún local o lugar donde pueda conseguir a buen precio y que alguno haya ido y pueda recomendar.
Soy de Moreno, zona oeste Bs As pero puedo acercarme al Microcentro (Capital Federal).
Muchas gracias y espero no haya desvirtuado.
Saludos!
No sé si está permitido abordar estos temas en el foro, en caso que así sea, pido disculpas.
Ahora que se vino el fresco me di cuenta que necesito ropa para el frio. Ayer anduve con unos guantes mágicos, esos que se estiran que sirven para caminar pero para la moto es como usar una rejilla o un colador.
Tengo una campera abrigada pero no es "motoquera" mi idea era buscar una más adecuada, fachera pero que además sea medianamente protectora.
Conocen algún lugar de confianza o marca?
Con los guantes busco algo mediano, para no pasar frio y por si me caigo no me raspe tanto. No busco algo para GP, solo algo decente. Lo mismo para la campera, no me tiren marcas que tienen como base algo de $4000.
Más que nada algún local o lugar donde pueda conseguir a buen precio y que alguno haya ido y pueda recomendar.
Soy de Moreno, zona oeste Bs As pero puedo acercarme al Microcentro (Capital Federal).
Muchas gracias y espero no haya desvirtuado.
Saludos!
Re: [Consulta] Guantas, Campera y mas
mira vienen unos q se usan mucho para escalar osea tenes q ir a una casa de pesca y campamento esas q venenden carpas y todo. bueno le pedis unos q sean de neopren creo q es la tela es la misma q se usa en los traje de buceo para el mar. bueno esos no dejan pasar el frio lo fachero de estos es q son bien ajustados a las manos y no como los viejos q son enormes vienen de varios tamaños y se pide por piel asi me dijo un amigo osea primera piel son los mas liviano para caminar y eso para una moto creo q vienen de tercera piel q son los mas calentitos y sirve. tambien bienen medias osea para q te pongas arriba de las q ya tenes. y capaz alguna campera fachera podras encontrar. la mayoria de las camperas de motos osea facheras como vos decis. no son abrigadas ya q son para correr o algo. ahy algunas q son devro q son abrigadas salen 3000 pesos y de facha no tienen nada dicen la marca nada mas pero son grandes como cualquier otra. en cambio en estas casa q te digo yo podes encontrar algo mas o menos ajustado estilo moto y q a la vez te protega del frio mucho y a mitad de precio. des una recomendacion ya q andube buscando y me paso lo mismo q a vos. suerte con la compra. a otra tambien yo q vos si sufris mucho del frio me compraria un pasa montaña de la misma tela. y ahy si no te cagas de frio mas.
- HEROEdelREVES
Muchas gracias mechas por tu sugerencia. Creo haber visto una casa de pesca por Moreno asi que me daré una vuelta estos días por el tema de los guantes. La campera por el momento puede esperar porque tengo una que no es "de moto" pero abriga y además no cuento con el $$ para comprar una todavía pero las manos me quedan muy frías.
Lo del pasamontañas estaba pensando comprar un cuello térmico de neoprene.
Me salvaste con lo de los guantes! y voy a averiguar lo de la campera.
A ver si no pesco un fresfrío!
Muchas gracias.
Lo del pasamontañas estaba pensando comprar un cuello térmico de neoprene.
Me salvaste con lo de los guantes! y voy a averiguar lo de la campera.
A ver si no pesco un fresfrío!
Muchas gracias.
- HEROEdelREVES
ELIMINO EL MENSAJE POR DOBLE POSTEO.
Última edición por HEROEdelREVES el 29 Mar 2012 13:25, editado 1 vez en total.
-
VictorZE125P
gracias por abrir el tema :D justo estoy con el tema guantes, voy aver una csa de pesca, haa el tema de la campera tengo varias pero se estan llendo al carajo con los precios :mrgreen:
- mariosanchez
Para los guantes tenes unos finitos de primera piel también, que no son caros, y los usas juntos con unos guantes de cuero comunes (abajo te pones los otros).
Respecto a campera, si, sale caras che...buscate algo que te abrigue y que no sea muy embolsable por el viento, así te sacude tanto.
Respecto a campera, si, sale caras che...buscate algo que te abrigue y que no sea muy embolsable por el viento, así te sacude tanto.
HEROEdelREVES yo compre el año pasado el pantalón y campera de cordura con protecciones de Sraggio, la verdad muy conforme.
El modelo de campera que tengo es la SR233GP que ahora figura en la web a $1390, tiene doble cierre con belcro, en verano si la cerras solo con el cierre superior, le entra aire como si estuviese abierta, tiene 500.000 bolsillos todos con solapa para que no le entre agua, aberturas de ventilación con cierres adelante, atrás y en las mangas. Los cierres son de una calidad inusual para lo que se ve normalmente, y tiene bandas reflectoras 3M.
Iba a comprar una Motunga, que también están buenas, pero esta me gusto más por le proteccion de columna, por lo ventilada que es y por la posibilidad de ajustes que tiene. Ademas tiene garantía escrita, y si algún día te caes y rompes una manga por ej. te la reparan.
La fabrica esta en Cordoba pero tienen un local en CABA también
http://www.sraggio.com.ar
Guantes para invierno le tengo ganas a estos marca AGV y en muy buen precio.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... exible-_JM
o bien estos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... center-_JM
La marca Exocet tiene muy buenos guantes y económicos para la calidad que poseen
Espero te sirva el dato.
Saludos
El modelo de campera que tengo es la SR233GP que ahora figura en la web a $1390, tiene doble cierre con belcro, en verano si la cerras solo con el cierre superior, le entra aire como si estuviese abierta, tiene 500.000 bolsillos todos con solapa para que no le entre agua, aberturas de ventilación con cierres adelante, atrás y en las mangas. Los cierres son de una calidad inusual para lo que se ve normalmente, y tiene bandas reflectoras 3M.
Iba a comprar una Motunga, que también están buenas, pero esta me gusto más por le proteccion de columna, por lo ventilada que es y por la posibilidad de ajustes que tiene. Ademas tiene garantía escrita, y si algún día te caes y rompes una manga por ej. te la reparan.
o bien estos
La marca Exocet tiene muy buenos guantes y económicos para la calidad que poseen
Espero te sirva el dato.
Saludos
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- HEROEdelREVES
Muchas gracias a todos che!
Todas sus sugerencias son bienvenidas.
Todas sus sugerencias son bienvenidas.
- mariosanchez
No sabia de esa marca, la verdad que parecen buenos productos, y son nacionales!!!joefox escribió:HEROEdelREVES yo compre el año pasado el pantalón y campera de cordura con protecciones de Sraggio, la verdad muy conforme.
o bien estos
Espero te sirva el dato.
Saludos
Tampoco sabia que existían prendas electro térmicas...interesante.
estan facherasas las camperas y si son baratas a diferencia de otras q vi como dije a 3000 pesos. la verdad muy buena informacion.