como cambiar aceite y filtro de la EN125

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
timoteo
Re: como cambiar aceite y filtro de la EN125

Mensaje por timoteo » 22 Mar 2012 18:19

jua,jua,jua ! apareciste Eze ! te mando un abrazo loco !
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

kashanty

Mensaje por kashanty » 27 Mar 2012 16:56

Buenas tardes mis estimados amigos moteros; les cuento lo que me paso cuando lleve la Nave al service a su cambio de aceite en garantia, la he estado llevando porque he escuchado buenas recomendaciones de amigos con ese taller. La cuestion es que ayer cuando estaba haciendole una revision de rutina (revisar tuercas; mangueritas, cauchos y cables) veo que los tornillos de la tapa donde va el piñon estan flojos y digo pero que es esto???? si la ultima vez estaban bien atornillados!!!! bueno apreto y sigo y ahora al ir a la tapita del filtro de aceite veo que el tornillo inferior esta casi salido y vuelvo a decir no por dios me la cagaron en el service, la saco y la veo que esta rara como muy jodida, solto hasta unas laminitas de la rosca, bueno la coloco y veo que se aislo!!!! ahora mis estimados me pregunto que hago??? dios quiera y sea que se aislo la rosca o tuerca y no el tornillo porque veo que viene del motor. De verdad que uno debe aprender a hacer todas sus cosas. Esos mecanicos son un fiasco. Saludos y esten bien pendientes cuando las lleven al mecanico.
Suzuki EN125 Bellator

Claudio

Mensaje por Claudio » 27 Mar 2012 17:33

Igual si se aliso el tornillo que sale del motor no te hagas la cabeza, esos se llaman espárragos y se pueden sacar y cambiar.
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

kashanty

Mensaje por kashanty » 27 Mar 2012 19:45

Claudio escribió:Igual si se aliso el tornillo que sale del motor no te hagas la cabeza, esos se llaman espárragos y se pueden sacar y cambiar.
Gracias Claudio por la aclaratoria ya me dejas un poco mas tranquilo, ya mañana voy a buscar esa tuerca y decirles lo mal que me hicieron el trabajo. Saludos
Suzuki EN125 Bellator

VictorZE125P

Mensaje por VictorZE125P » 27 Mar 2012 19:48

kashanty escribió:
Claudio escribió:Igual si se aliso el tornillo que sale del motor no te hagas la cabeza, esos se llaman espárragos y se pueden sacar y cambiar.
Gracias Claudio por la aclaratoria ya me dejas un poco mas tranquilo, ya mañana voy a buscar esa tuerca y decirles lo mal que me hicieron el trabajo. Saludos
q garca los culiados por eso nunca la mando al servi :D

Responder