Gente, como ya habia puesto en ruta estoy por hacer un viaje a Tandil, como para agarrar ruta y conocer un poco nuestro pais, aunque sea un viaje corto, ahora queria chequear algunas cosas.
Primero y principal tema pinchaduras.
Tenemos el Kit Slime
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM
O el Infla-Sella
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ardahl-_JM
Cual conviene?
Luego el tema equipaje
Alforjas
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... sales--_JM
Baul
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... r-moto-_JM
Hay baules laterales, y otros baules traseros, la verdad muy caros, y para el viaje, no pretendo dejarlo puesto en la moto, y en la vida cotidiana no los utilizaria, solo para viajes, es necesario gastar mas de 3 lucas en Baules?..
Y tema parabrisas
Universales
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -gn125-_JM
No se si me falta algo, ustedes diganme!
Y...ultima pregunta, la rueda de atras es para sin tubo, los gomeros me dijeron que la use sin tubo, que hago? le saco a la merd el tubo?.
Gracias!!
Saludos!!!
Chequeos pre-partida
"She was riding in her car
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck"
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck"
Re: Chequeos pre-partida
El baul trasero ese es barato y van muy bien, yo tengo el chico y por lo que valen son excelentes. Las alforjas me resultan incomodas porque cuando paro hay que llevarlas a la rastra. El parabrisas esta muy bueno. Los inflemparcha ya te dira alguien con experiencia.
Abrazo
Abrazo
Buenas rutas y saca muchas fotos, Tandíl es un lugar muy lindo para recorrerlo en moto...galleguen escribió:Gente, como ya habia puesto en ruta estoy por hacer un viaje a Tandil, como para agarrar ruta y conocer un poco nuestro pais, aunque sea un viaje corto, ahora queria chequear algunas cosas.
Primero y principal tema pinchaduras.
Tenemos el Kit Slime
O el Infla-Sella
Cual conviene?
- Tengo el infla-sella, es más económico... por suerte y gracias a Thor y Odin nunca lo tuve que usar. Si te da el bolsillo conseguite un inflador como el del kit de slime... esas cosas nunca están de más si pensas salir a rutear o si usas la moto hasta para ir a la vereda.
Luego el tema equipaje
Alforjas
- Tengo alforjas, simil cuero, son muy prácticas, se las pongo cuando hacemos viajes medio largos, para andar por acá con el baúl me alcanza y sobra; el baúl lo tengo fijo, todo depende de cuantas cosas lleves. Cuando no tenia el baúl ponia todo en un bolso y lo ataba donde iria el acompañante, me servía tambien para apoyar la espalda, la desventaja con el baúl es si llevas acompañante no te queda lugar para nada, entonces sí o sí tenes que poner alforjas. Si no los vas a usar diariamente yo no me gastaría ese dinero en eso, buscaría alternativas más económicas: en vez de baúl y alforjas un buen bolso con buenos elásticos, si llevas acompañante lo acomodas sobre el portaequipaje, por ej.
Y tema parabrisas
-Ayuda y bastante, yo uso el transparente, de noche el color oscuro puede afectar la visión y si no hay mucha iluminación peor. El resto es puro gusto tuyo.
No se si me falta algo, ustedes diganme!
-Lleva las herramientas necesarias para desarmar una rueda, lámparas de repuesto, aceita bien la cadena, revisa que tenga la tensión correcta, pone el chaleco reflectivo sobre todo el equipaje, para que te vean, trata de no tapar las luces traseras ni los giros con el equipaje...
Y...ultima pregunta, la rueda de atras es para sin tubo, los gomeros me dijeron que la use sin tubo, que hago? le saco a la merd el tubo?.
-Yo tengo tubeless y la uso con cámara, el gomero me lo recomendó, pero hay chicos que hace mucho tiempo las usan sin cámara y no tienen dificultad. Yo soy más maricona al respecto y prefiero usarla con cámara.
Gracias!!
Saludos!!!
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
Hola, por el parabrisas andate a curtain en ituzaingo, ellos fabrican y exportan ( buena calidad) y te fijas cual te queda mejor. Ademas te prestan herramientas y lo colocas ahi con alguna supervisión..Abrazo
Y tema parabrisas
-Ayuda y bastante, yo uso el transparente, de noche el color oscuro puede afectar la visión y si no hay mucha iluminación peor. El resto es puro gusto tuyo....""En cuanto a esto te digo q el parabrisas debe ir a una altura inferior a los ojos sino cuando llueve no ves nada.""
-Ayuda y bastante, yo uso el transparente, de noche el color oscuro puede afectar la visión y si no hay mucha iluminación peor. El resto es puro gusto tuyo....""En cuanto a esto te digo q el parabrisas debe ir a una altura inferior a los ojos sino cuando llueve no ves nada.""
Por eso uso el incoloro, más abajo no lo puedo poner porque queda como una patada en los dientes, además dejaría de cumplir la función por la que fue adquirido... yo lo use con lluvia y no tuve inconveniente, es lo que pasa cuando se hace algo para modificar la moto: todo es cuestión de gustos y de usos propios de cada usuario... por eso le aclare que así lo uso yo...kawajor escribió:Y tema parabrisas
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

Si, indudablemente el tema es muy subjetivo, mi opinion se basa en mi propia experiencia, me pasó volviendo de Uruguay con
una kawa 650, mucha lluvia y encima tuve q andar un tramo interesante sin tener donde parar así q desde entonces me gusta mas mirar por arriba
una kawa 650, mucha lluvia y encima tuve q andar un tramo interesante sin tener donde parar así q desde entonces me gusta mas mirar por arriba