Se fueron todos de joda?
Se fueron todos de joda y no me enteré? 8-)
Tela de arañas tuvo el foro este finde :lol:
Inviten para la próxima ;)
Tela de arañas tuvo el foro este finde :lol:
Inviten para la próxima ;)
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- horaciolaplata
Re: Se fueron todos de joda?
si joe estan todos desaparecidos
El Sábado estuvo espectacular para rutear, y dije, bueh, salieron todos a andar.
El Domingo estuvo medio fulero y dije, bueh, estan todos durmiendo la siesta o produciendo salarios familiares con la patrona.
Tal vez la semana pasada todos cambiaron de moto a la vez y estan posteando en el foro de BMW.
El Domingo estuvo medio fulero y dije, bueh, estan todos durmiendo la siesta o produciendo salarios familiares con la patrona.
Tal vez la semana pasada todos cambiaron de moto a la vez y estan posteando en el foro de BMW.
- pablofar77
sabado estuve por el puerto de campana, el domingo lujan.... y la bmw dios te oiga jejejeLocox2r escribió:El Sábado estuvo espectacular para rutear, y dije, bueh, salieron todos a andar.

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- dariopairone195
hola a todos, el viernes, sabado y domingo, estuve en la exposicion de art. de caza, pesca y camping, de la cual la empresa donde trabajo forma parte, ni una minita como la gente y los importadores con una cara de culo que te la regalo, pero a nosotros que fabricamos en argentina nos fue bien, por lo menos las expectativas son buenas, saludos y buenas rutas.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
- mariosanchez
Sabado, deje a la suzu para su service de 4.000, y luego estuve en casa medio pelotudo por un principio de gripe.
Domingo pintando en casa...
Lunes vuelta al laburo :(
La BMW me la dan mañana!!
Domingo pintando en casa...
Lunes vuelta al laburo :(
La BMW me la dan mañana!!
Los domingos a la tarde como generalmente la patrona no tiene ganas de salir, salgo a andar en bici (Olmo Freetime 28) para bajar el colesterol y la busarda, hago entre 40 y 60 kms cruzando Capital, si alguno quiere prenderse excelente, arreglamos
- pablofar77
Borromeo escribió:Los domingos a la tarde como generalmente la patrona no tiene ganas de salir, salgo a andar en bici (Olmo Freetime 28) para bajar el colesterol y la busarda, hago entre 40 y 60 kms cruzando Capital, si alguno quiere prenderse excelente, arreglamos
muy bueno excelente podriamos hacer una cruzada en bici.. 8-)

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- mariosanchez
Por donde andas?Borromeo escribió:Los domingos a la tarde como generalmente la patrona no tiene ganas de salir, salgo a andar en bici (Olmo Freetime 28) para bajar el colesterol y la busarda, hago entre 40 y 60 kms cruzando Capital, si alguno quiere prenderse excelente, arreglamos
el sabado estuve encanutado y no pude salir a ningun lado, el domingo no habia ni el loro aqui, ningun comentario, nada ! todo soledad !, me di una vuelta por ruta 4 hasta san vicente, medio lloviznoso, de ahi a cañuelas y volvi a ezeiza, me encerre en casa a tomar mates.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"