algunas fotos del viaje del 20 de junio a uruguay!!!
buenas!!! hace banda que por algunos problemitas no entro. pero me tomo unos minutos para dejar algunas fotos del viaje a uruguay. jaja les cuento q salimos con mi amigo roberto mi viejo y mi vieja. si,si. fue para el feriado del 20 de junio. salimos al finalizar el primer tiempo de uruguay inglaterra asi que practicamente viajamos de noche y con record de frio!!! bajo cero todo el camino la verdad mis viejos son lo mas. yo y rober cagados de frio jaja. saludos al foro!!!
Re: algunas fotos del viaje del 20 de junio a uruguay!!!
perdon pero no puedo subir las fotos. las adjunto y tira que es demasiado pesado el archivo, cuando lo solucione subire algunas.
Hola loco, felicitaciones por el viaje!! no se cargaron las fotos, fijate si podés por acá http://www.subirimagenes.net/ 
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
car22, tenes que subir las fotos a alguna pagina dedicada para eso, como la que menciona Pablo, o Imageshack, tinypic, Dropbox, etc, y luego copias el link de la foto, y lo pegas en el post, previamente haciendo click en el boton Img que esta en la barra del edito de post.
deberia quedar como sigue
[img]linkdetufoto[/img]
Luego haces un vista previa para ver si se publica la foto o no.
Quedamos a la espera de las imagenes
deberia quedar como sigue
[img]linkdetufoto[/img]
Luego haces un vista previa para ver si se publica la foto o no.
Quedamos a la espera de las imagenes
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!