Colsulta: Chaleco y Casco en Capital

Charlas generales sobre la GN.
Charly Sólo
Colsulta: Chaleco y Casco en Capital

Mensaje por Charly Sólo » 22 Ago 2014 16:14

Hola a todos.
Tengo la siguiente consulta:
En provincia está la Resolución 224/14 que regula la identificación en el caco y el chaleco pero,
en CAPITAL FEDERAL, cómo es?
Alguien puede orientarme?
Yo ando por los dos lares y, de capital no encuentro nada de cómo hay que andar para estar en regla respecto a este tema.
Además no veo que tengan la patente en el casco y menos chaleco.
Muchas gracias, :oki: .
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

proslogion

Re: Colsulta: Chaleco y Casco en Capital

Mensaje por proslogion » 22 Ago 2014 16:22

Hola Charly buenas tardes, te comento (por lo que tengo entendido) es que capital no se usa chaleco ni pantente a menos que trabajes con la moto, sino estoy equivocado es para la gente que hace delivery y mensajería los que tienen que usarlo al chaleco, pero para el usuario común no. De todas formas no te quedes solo con lo que te digo y seguí buscando o espero que alguno de los muchachos de capital te digan bien.
Sé humilde para reconocer tus errores,
Inteligente para aprender de ellos, y
Discreto para deshacerte de los cadáveres.

lean78

Mensaje por lean78 » 22 Ago 2014 17:37

Hace como quieras yo no lo uso para ir a ninguna parte!!
Esta en cada uno

Si no lo conoces te dejo el face del grupo que sigue luchando por nuestros derechos!!!

https://www.facebook.com/groups/LasPers ... ePatentan/

:metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 22 Ago 2014 18:22

Gracias a los 2.
Vamos a seguir buscando y a esperar que alguien aporte un poco más.
Lean, no tengo "cara de libro".
No estoy de acuerdo con esta estupidez del chaleco y demás. Andás por la calle como un presidiario con su traje a rayas!
Lo rochos andan en motos robadas y, como dijeron en otro post, ahora también cuando te afanen la moto te van a exigir el chaleco.
Lo que pasa es que no quiero que la moto termine en un corralón policial o municipal y para sacarla tenga que pagar más que por un secuestro extorsivo.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

lean78

Mensaje por lean78 » 22 Ago 2014 18:31

Charly Sólo escribió:Gracias a los 2.
Vamos a seguir buscando y a esperar que alguien aporte un poco más.
Lean, no tengo "cara de libro".
No estoy de acuerdo con esta estupidez del chaleco y demás. Andás por la calle como un presidiario con su traje a rayas!
Lo rochos andan en motos robadas y, como dijeron en otro post, ahora también cuando te afanen la moto te van a exigir el chaleco.
Lo que pasa es que no quiero que la moto termine en un corralón policial o municipal y para sacarla tenga que pagar más que por un secuestro extorsivo.

Y si es todo un dilema nos arriesgamos todos los dias a que nos metan un tiro para afanarnos y para colmo los que nos tendrían que proteger en lugar de eso nos atacan a nosotros nos discriminan nos marcan.... Que se yo es un tema...
Como para agregar la famosa ley que no es tal sino solo una normativa, varia de acuerdo al distrito, pero es claro que solo lo tiene que usar el dichoso chaleco el acompañante. Pero a esto se suma q en algunos lugares se lo piden a todos, y en muchos otros no se pide para nadie, por suerte cada vez se ve menos el uso del mismo.

Saludos!!!
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

caliban

Mensaje por caliban » 24 Ago 2014 02:58

No se aplica en la capital es sólo en provincia.

Diego

Mensaje por Diego » 24 Ago 2014 04:30

Charly, para evitar multas yo me hice los numero y los chalecos. Para la EN que la uso en ciudad pegue los numeros en el casco y el chaleco va en el baul, por las dudas. Y para el Twister que lo uso en ruta pasando por distintos municipios llevo la pegatina y el chaleco en el baul, si me lo exigen lo pego en el momento y me pongo el chaleco :wtf: asi se meten la boleta en el c... y sigo circulando :oki:
Abrazo

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 24 Ago 2014 08:50

Gracias, Caliban y Diego.
Si, Diego, voy a hacer lo mismo que vos.
Suerte.

Responder