Me elogiaron la GN!

Charlas generales sobre la GN.
hdvazquez
Me elogiaron la GN!

Mensaje por hdvazquez » 23 Ago 2014 12:40

Ayer me pararon en Av Beiro un control policial y el policia me la elogio todo el rato jaja
Muy linda como brilla es un cañito me decia, me pide permiso y le da al acelerador jajaa, se la lleve al segundo service de los 6000 Km al Capi y el motor suena mucho mas lindo que antes!! Todos los papeles en orden y hasta luego muy linda moto!!

Hoy venia por Beiro tambien( estudio por ahi) y un colectivero en el semaforo me dice: Amigo cuanto esta saliendo esa moto? y alrededor de 15 debe estar ahora le digo... Nada mas? me dice jaja Es buena no?... Si es un caño es Suzuki!!!

A mi me pasaba lo mismo cuando la veia antes de comprarmela! jaja y me sigue pasando es una moto muy linda la GN!

Diego

Re: Me elogiaron la GN!

Mensaje por Diego » 23 Ago 2014 12:52

:metal:

mechas

Mensaje por mechas » 23 Ago 2014 15:43

imagínate si tuvieras una En..........no podes salir de la esquina de tu casa q te paran todos jajaja..... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: ....la Gn es muy fachera la verdad......lo q te puedo recomendar es q te acostumbres jajaja :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:

nesmoll

Mensaje por nesmoll » 23 Ago 2014 16:40

mechas escribió:imagínate si tuvieras una En..........no podes salir de la esquina de tu casa q te paran todos jajaja..... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: ....la Gn es muy fachera la verdad......lo q te puedo recomendar es q te acostumbres jajaja :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:
La En sale mas con Fernet :baba: :baba: :baba:

joefox

Mensaje por joefox » 23 Ago 2014 23:50

Ja ja, lo unico que faltaba es que el cana te la pida para dar una vuelta, o que lo lleves de panda :blush: :O_o:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Easy Rider

Mensaje por Easy Rider » 23 Ago 2014 23:58

Una vez me detuvo un policía de transito, solo para decirme que que bonita se veía mi GN :blush: :blush: :blush:
Me dio miedo el tipo :O_o: :O_o: :O_o:
Hahahahah ya sentía que se subía y me pedía que lo llevara a dar un paseo :oooh: :oooh: :oooh: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd: :xd: :xd: :xd_cry: :xd_cry: Así son las Suzuki :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :rock: :rock:
Suzuki B120 1976, Suzuki GN125H 2012, Suzuki AX100 2012, Suzuki EN125HAK (THUNDER) 2016

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 24 Ago 2014 12:29

:metal: :metal: :metal: :metal:

A mi me pasó algo parecido el otro día en el laburo, se me acercó alguien y me pregunto "esa joyita Suzuki retro es tuya???"

:metal: :metal: :metal:

lean78

Mensaje por lean78 » 25 Ago 2014 16:09

Jajaja aca en la puerta del trabajo hara unas 3 semanas cuando salia me paso algo así con el vejo marelli, el dueño de marelli motos, la concesionaria de san justo, me tuvo 45 minutos hablando de la gn que el tenia cuando jera joven y de todas sus asañas motociclisticas!! Lo que me quedo de preguntarle fue por que si amaba tanto a suzuki, si agencia es de la marca del guitarras, y sus hijos hacer compiten con dicha marca jajajaja pero bueno el hombre tiene la GN en su corazon!! :oki: :oki: :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Responder