Consulta sobre ruedas
- sangabriel
Hola gente. estoy pensando cambiar lar ruedas de mi Gn por metzeler, como seria una medida mas ancha que las sakura, digo, la nomenclatura para no comprar mal. Si alguien sabe, Buenisimo. Pasarla bien. 
SOLO SE QUE UNO ES LO QUE HACE... Y YO ELIJO QUE HACER CON EL TIEMPO QUE ME QUEDA.
Re: Consulta sobre ruedas
Hola Gabriel.
De cubiertas escribimos hilos larguísimos.
El buscador del foro no anda bien, acá transcribo cómo poder buscar cosas del foro usando google.com:
Tipear en el cuadro de búsqueda lo siguiente:
site:clubsuzuki125.com.ar y a continuación la palabra o juego de palabras que se quiere buscar.
De esa manera se concentra la búsqueda exclusivamente en el dominio del foro (clubsuzuki125.com.ar)
p. ej.:
site:clubsuzuki125.com.ar cubiertas
Si es un juego de palabras, conviene ponerla entre comillas, de esa manera busca el juego de palabras específico en ese orden (no las palabras por separado en un párrafo).
p. ej.:
site:clubsuzuki125.com.ar "cambio de cubiertas"
Por otro lado, te adjunto dos tablas que seguro te van a venir bien:

Esta es de equivalencias entre métrico y pulgadas, la posteó Diego:

De cubiertas escribimos hilos larguísimos.
El buscador del foro no anda bien, acá transcribo cómo poder buscar cosas del foro usando google.com:
Tipear en el cuadro de búsqueda lo siguiente:
site:clubsuzuki125.com.ar y a continuación la palabra o juego de palabras que se quiere buscar.
De esa manera se concentra la búsqueda exclusivamente en el dominio del foro (clubsuzuki125.com.ar)
p. ej.:
site:clubsuzuki125.com.ar cubiertas
Si es un juego de palabras, conviene ponerla entre comillas, de esa manera busca el juego de palabras específico en ese orden (no las palabras por separado en un párrafo).
p. ej.:
site:clubsuzuki125.com.ar "cambio de cubiertas"
Por otro lado, te adjunto dos tablas que seguro te van a venir bien:

Esta es de equivalencias entre métrico y pulgadas, la posteó Diego: