Primer Service Realizado
- dariopairone195
tranquilo chicos, si no hacemos los service como nos dicen despues nos vamos a quejar a cadorna, pero ojo, como te cobran lo tienen que hacer bien, y aparte en esos casos hay que hacer quilombo y quejarse hasta que las bolas le toquen el piso al del concesionario, porque en definitiva si tienen un service que lo hagan bien y si no que echen al mecanico por boludo, saludos y buenas rutas.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Re: Primer Service Realizado
mechas escribió:primero. fijate si tiene suficiente liquido de freno. segundo si tienen liquido no ahy otra forma de regular q purgando ni se te ocurra sacar la rueda y apretar el freno si no el freno se cierra y despues tener q sacar todo el liquido abrir las pastillas por q se cierran de mas y el disco despues no entra y ponerle liquido de nuevo nose quien saco q sacando la rueda se regula. fijate el liquido si no purga. no ahy otra manera.
Uh que bajon muchachos, soy lo más paja que hay para llevar las cosas. Encima todavía no entiendo porque catzo lo tocaron, el otro día yendo de a dos no la paraba más a la moto!, voy a ver que me dicen los tipos estos entonces. Gracias!!dariopairone195 escribió:hola, julian, es como dice mechitas, los frenos de la moto son iguales a los del auto, por lo tanto, tenes que purgarlo hasta que salga la burbuja de aire, y no saques la rueda, porque el enchastre sera supremo, saludos y buenas rutas.
- dariopairone195
tranqui jiliansito, rompele las bolas hasta que te hagan las cosas bien. saludos y buenas rutas.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
No hay que llevarla al service, si no se animan uds mismos consigan un mecánico de confianza, no se preocupen por perder la garantía, no la van a usar.... yo, Carlos Sacaan, se los garantizo...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
- dariopairone195
sabes que pasa claudio, yo tambien pensaba igual que vos, pero mi mecanico me hizo ver la realidad, si la moto viene mal parida y n o hiciste los service oficiales, te comes un garron por nada. yo por las dudas le hago los service que dice el manual, despues cada uno es grande y sabe lo que hace. saludos y buenas rutasClaudio escribió:No hay que llevarla al service, si no se animan uds mismos consigan un mecánico de confianza, no se preocupen por perder la garantía, no la van a usar.... yo, Carlos Sacaan, se los garantizo...
En realidad lo que yo haría si me sobraran unos mangos es llevarla al service y apenas salgo llevarla a mi mecánico de confianza a que le pegue otra revisada. Cuando me tocó hacerlo, por falta de money tuve que elegir service oficial o service de confianza y elegí al de confianza...
Es verdad, si no la llevás te puede tocar una con alguna falla de fábrica y te la regalo... Pero fijate, a modo de estadística, acá somos 404 usuarios y ninguno reportó fallas de fábrica, si puede ser fallas en el armado (en la concesionaria donde después te hacen los service) como uno que (no me acuerdo si acá o en Psicofx) decía que le dejaron los amortiguadores en diferente punto de dureza, supongo que eso puede traer problemas para la moto o a otro que le entregaron la moto directamente sin aceite... :shock:
En síntesis, me desdigo de mi otro comentario porque tenés razón, llévenla al service... pero solo para conservar la garantía, al service real haganlo uds o un mecánico de confianza .
Saludos Darío!
Es verdad, si no la llevás te puede tocar una con alguna falla de fábrica y te la regalo... Pero fijate, a modo de estadística, acá somos 404 usuarios y ninguno reportó fallas de fábrica, si puede ser fallas en el armado (en la concesionaria donde después te hacen los service) como uno que (no me acuerdo si acá o en Psicofx) decía que le dejaron los amortiguadores en diferente punto de dureza, supongo que eso puede traer problemas para la moto o a otro que le entregaron la moto directamente sin aceite... :shock:
En síntesis, me desdigo de mi otro comentario porque tenés razón, llévenla al service... pero solo para conservar la garantía, al service real haganlo uds o un mecánico de confianza .
Saludos Darío!
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Carlos Sacaan ? el del buen pan? ,ja,jaClaudio escribió:No hay que llevarla al service, si no se animan uds mismos consigan un mecánico de confianza, no se preocupen por perder la garantía, no la van a usar.... yo, Carlos Sacaan, se los garantizo...
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
- dariopairone195
clauio, no se trata de tener razon sino de tener sentido comun, en la argentina las empresas de lo que fuere siempre cagan al mas devil osea al usuario, osea a nosotros, queda en nosotros tratar de esto no pase, y como digo siempre, si algo no te gusta metete en el medio y hace un poco de quilombo, para que te escuchen y empiece a cambiar. saludos y buenas rutas.
la verdad q esto de las valvulas no ahy forma es asi es valvulera y no queda otra. yo cambie todo retifique todo y con el cambio de la leva. cabe aclarar cabie las valvulas y le puse originales (no se le pueden poner otras se parecen mucho a la de la honda wave. pero no le funcionan. por las dudas aclaro). y queda con ruido a valvula la verdad queda feo pero bue.. la mia cuando modera no hace ruido hace un ruido normal. pero cuando aceleras como dicen hace un ruido como si se estubiera por romper algo. me parece q la mayoria de los usuarios de esta moto nos pasa lo mismo pero bue... es normal mientras cuiden el aceite. la moto tiene q durar. eso si te hace quedar como loco la motito por q cuando llevas a alguien le decis escucha el ruido a valvulas q hace!!!!!!!!!!! y te dicen q ruido!!! lo comprobe la otra vez el q va atras en la moto no escucha un ruido. solamente el q maneja. jajaja.
La verdad...es mi primera moto..y no conozco lo que es el ruido a valvulas!! Y no lo digo porque no lo tenga, sino porque no se como suena !!!