Consulta Pre-Compra GN 125

Charlas generales sobre la GN.
echoes
Consulta Pre-Compra GN 125

Mensaje por echoes » 21 Ago 2014 23:41

Gente:
Mañana voy a pasar por Urquiza Motos con toda la intención de llevarme la GN andando (no tengo idea si esto será posible ya que solo pasé una ves para averiguar y subirme, pero me convencí y conseguí la guita), van las consultas:
1. Me la podré llevar andando o tendré que esperar al patentamiento o algo así para llevarmela?
2. En muchos lugares leí que los de UM no te dan manuales ni una boludez como un tubito para descargar la batería, que más debo exigir (aparte de las herramientas).
3. Conviene el seguro ATM total no?

Abrazos y gracias por responder.

caliban

Re: Consulta Pre-Compra GN 125

Mensaje por caliban » 21 Ago 2014 23:49

Yo la compre en UM y te comento según mi experiencia.

1. En principio creo que tal vez te la podes llevar en el mismo día. El único tema es que tienen que prepara la moto y eso lleva unas horas. Supongo que si vas a la mañana a la tarde te la podrás llevar. A más tardar el sábado. Lo de la patente no es problema porque te dan un papelucho provisiorio.

2. Te tienen que dar todo eso que comentas.

3. Yo creo que conviene el total. También le podes poner una alarma.

Suerte con la compra

Fabián

Mensaje por Fabián » 22 Ago 2014 03:31

echoes escribió:Gente:
Mañana voy a pasar por Urquiza Motos con toda la intención de llevarme la GN andando (no tengo idea si esto será posible ya que solo pasé una ves para averiguar y subirme, pero me convencí y conseguí la guita), van las consultas:
1. Me la podré llevar andando o tendré que esperar al patentamiento o algo así para llevarmela?
2. En muchos lugares leí que los de UM no te dan manuales ni una boludez como un tubito para descargar la batería, que más debo exigir (aparte de las herramientas).
3. Conviene el seguro ATM total no?

Abrazos y gracias por responder.
Hola Guido,
Supongo que te referirás al tubo de pvc transparente que va conectado al venteo de la batería, en sí no te lo deberían dar en la mano sino que lo correcto es que lo instalen al momento de colocar la batería luego de cargarla.
No es para "descargar" la carga eléctrica de la batería, sino para que la batería "descargue" a través del tubo los gases del ácido.
Sino lo ponen es sólo por no tomarse el trabajo de hacer bien las cosas, no es ninguna ciencia instalarlo, hasta esos mismos tubos vienen en la caja con las baterías nuevas cuando llega el momento de reemplazarlas.
Sin ese tubo debidamente colocado el ácido de la batería que pueda salir por el venteo te extropea el cuadro y cualquier cosa de metal que esté cerca.
Revisá que esté instalado correctamente retirando la cacha derecha y observando la parte superior de la batería.

Fertz

Mensaje por Fertz » 22 Ago 2014 09:56

Hola, yo la compre ahi, trasferí la guita y en medio dia la pasé a buscar.
Me dieron todo de entrada, y tomé el seguro de ATM contra robo, creo que es el total.
Suerte!!

Diego

Mensaje por Diego » 22 Ago 2014 10:20

Creo que ATM no tiene intermedios. Es el obligatorio o el total :oki:

echoes

Mensaje por echoes » 22 Ago 2014 18:39

Groso no nos cruzamos de casualidad.
Fertz escribió:Hola, yo la compre ahi, trasferí la guita y en medio dia la pasé a buscar.
Me dieron todo de entrada, y tomé el seguro de ATM contra robo, creo que es el total.
Suerte!!
Yo la busco el finde porque pasé hoy muy tarde y esta semana estoy a full.
Colorada dijo la partera. :metal:

Gracias Fabián por la data, la revisaré. :studying:

echoes

Mensaje por echoes » 22 Ago 2014 18:40

PD XL de casco, ya no puedo huirle al cabezón :heyman:

necolo

Mensaje por necolo » 22 Ago 2014 21:49

Asegurate que en el talonario del service te pongan los datos de la compra de la moto (como por ejemplo la fecha). No se porque el seguro ATM me costó mas caro ahí que en una agencia (100$ en UM 85$ en ATM), así que averigua eso también

echoes

Mensaje por echoes » 30 Ago 2014 17:45

Hola fabian, no puedo localizar la manguerita de pvc transparente, me podés indicar si la misma está instalada?
adjunto Fotos:

Imagen

gracias, saludos de un nuevo poseedor de una gn colorada :metal:
Última edición por echoes el 31 Ago 2014 18:32, editado 1 vez en total.

Diego

Mensaje por Diego » 30 Ago 2014 18:18

Genio :metal:
Aca tampoco se ven las fotos :wtf:
Si tenes perro o gato tambien queremos fotos lado de la moto, es una constante presentar al pichicho :metal:
Es mas, hay un post con fotos de las mascotas de cada forero :oki:
Abrazo

Responder