suzuki en 125 hu se para
Yo tengo un suzuki en 125 hu andaba lo mas bien de repente empezo como a ahogarse y se para cada 5 cuadras y vuelve a aarrancar a patada necesito saber que puede ser . Gracias
Re: suzuki en 125 hu se para
Hola Leandro, te invito a pasar por Presentaciones y contanos mas de vos y de tu máquina.
Dependiendo del tiempo que tenga puede ser la batería, pero hasta no tener mas datos son palazos en la oscuridad.
Dependiendo del tiempo que tenga puede ser la batería, pero hasta no tener mas datos son palazos en la oscuridad.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Es eso básicamente no se qe mas decirte se ahora corto corriente vuelvo a prender pateo y arranca y asi cada 5 cuadras masomenos
Que modelo es? Cuantos kilometros tiene? Hace cuanto que no le haces un service? La bujia hace cuantos km esta puesta? Etc. Etc.leandro74 escribió:Es eso básicamente no se qe mas decirte se ahora corto corriente vuelvo a prender pateo y arranca y asi cada 5 cuadras masomenos
cambie bujia , desarme carbu, modelo 2010 , y la compre hace 2 semanas no le hice service y no tiene tablero no se cuantos tendra hechos , es lo unico que me falta conseguir el tablero original
el arranque eléctrico funciona? te pregunto porque decis que la pateas. El problema parece eléctrico, si la dejás regulando se detiene al rato también?
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Si el arranque anda y no no regula bien tampoco parece que va regulando bien y al toque se para .