como cambiar aceite y filtro de la EN125
encontre este video y esta muy bueno como lo explica, aunque sea en portugues ,no importa dado que se ve todo lo que dice y se entiende bastante, interesante.
http://www.youtube.com/watch?v=XbmBlyzBvPM
http://www.youtube.com/watch?v=XbmBlyzBvPM
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
- pablofar77
Re: como cambiar aceite y filtro de la EN125
y si ! yo subo cosas buenas, ya lo sabia, ademas me destaco por mi gran humildad, :lol: :lol: . ta bueno enserio che para el que nunca lo vio, en mi caso aprendi viendolo a gabino en Necochea aquella vez, te acordas?, :lol: :lol:pablofar77 escribió:muy bueno !
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
- pablofar77
si pobre gabino.. ese mes salio galardonado con el premio "bolas de plomo verano 2012" :lol:timoteo escribió:y si ! yo subo cosas buenas, ya lo sabia, ademas me destaco por mi gran humildad, :lol: :lol: . ta bueno enserio che para el que nunca lo vio, en mi caso aprendi viendolo a gabino en Necochea aquella vez, te acordas?, :lol: :lol:pablofar77 escribió:muy bueno !

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
creo q todos saben como cambiar el filtro de la moto de aceite jajajajaja aun q por ahy algun nuevito........pero bueno igual el aporte. yo encontre otro videito donde sale el carburador de nuestra amiga portuguesa la yes. de ahy saque mi idea para cambiar el carburador.
http://www.youtube.com/watch?v=KWIe7WyuylE
http://www.youtube.com/watch?v=KWIe7WyuylE
Con el del aceite aprendí que hay que apretar ese resortito en el filtro aunque no se para que... :? Lo que no se es porque el tipo cambia el aceite con la moto sobre la muleta, le queda inclinada, eso no es bueno...
El del carburador no entendí una goma... :oops: el carburador que muestra es sin diafragma, no?
El del carburador no entendí una goma... :oops: el carburador que muestra es sin diafragma, no?
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
- dariopairone195
hola chicos, recuerden que soy una persona grande, alguien me puede traducir a este brasuca, graciassssssssssssssssssssssssss, saludos y buenas rutas
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Sonó bastante "GAY" que "Gabino te cambio el aceite" :o !!! Y pablo también se prendió??? :otimoteo escribió:y si ! yo subo cosas buenas, ya lo sabia, ademas me destaco por mi gran humildad, :lol: :lol: . ta bueno enserio che para el que nunca lo vio, en mi caso aprendi viendolo a gabino en Necochea aquella vez, te acordas?, :lol: :lol:pablofar77 escribió:muy bueno !
Jajaja :D :D :D !!! Chiste muchachos! A ver si alguien se lo toma en serio y empieza el quilombo!
-
VictorZE125P
:lol: :lol: :lol: ciniciaron una orgia :lol: :lol: par de pervertidos :mrgreen:eze133 escribió:Sonó bastante "GAY" que "Gabino te cambio el aceite" :o !!! Y pablo también se prendió??? :otimoteo escribió:y si ! yo subo cosas buenas, ya lo sabia, ademas me destaco por mi gran humildad, :lol: :lol: . ta bueno enserio che para el que nunca lo vio, en mi caso aprendi viendolo a gabino en Necochea aquella vez, te acordas?, :lol: :lol:pablofar77 escribió:muy bueno !
Jajaja :D :D :D !!! Chiste muchachos! A ver si alguien se lo toma en serio y empieza el quilombo!
- pablofar77
vos de celoso porque siempre estas con tu novia y nunca te das el lugar para que te salga la loca de adentro jajaja :lol: :lol:eze133 escribió:Sonó bastante "GAY" que "Gabino te cambio el aceite" :o !!! Y pablo también se prendió??? :otimoteo escribió:y si ! yo subo cosas buenas, ya lo sabia, ademas me destaco por mi gran humildad, :lol: :lol: . ta bueno enserio che para el que nunca lo vio, en mi caso aprendi viendolo a gabino en Necochea aquella vez, te acordas?, :lol: :lol:pablofar77 escribió:muy bueno !

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......