PERRAZO

Charlas generales sobre la EN.
an125jlb
Re: PERRAZO

Mensaje por an125jlb » 13 Ago 2014 15:03

Borromeo escribió:Con la GN me corrieron más de una vez, en una que se me puso a la par le calcé un buen patadón en el hocico y se fue, con la 440 dos veces se me cruzaron, uno lo pasé por arriba, alcancé a pararme sobre los pedalines y no me pasó nada, el tipo se fue corriendo a los aullidos pero con el otro sentí un golpe fuerte, creo que le pegué con la curva del escape en la cabeza, quedó retorciéndose ahí... :O_o: :notsosure: y las veces que se venían y no podía rajar, parando es como que se aburren y se van solos.
Por suerte la maquina la saco regalada.. solo se rayo el aro de la óptica..me da lastima la ropa.. lo que pasa es que como la uso para ir al banco no puedo ir vestido con cualquier cosa. El cubre pantalón atajo bastante pero no todo y la campera protegió el saco. Como yo no uso ambo sino pantalón y sacos sport por suerte no cague un traje..jaja.
Hoy le pegue una buena lavada para ver si había ratones y por suerte nada.. cambie el parabrisas y ya esta lista para salir...el perro lamentablemente sono. Como arpa vieja era de tamaño medio.. quizás un poquito mas grande que un cocker ... Mejor asi no sufre. Ese no tira a nadie mas... estaba pensando lo que son las cosas, unas cuadras antes se me habían venido unos perros encima y a uno le tire un patadon... estos turros nos quieren menos que scioli ...

Responder