Pulsar NS 200

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
joefox
Re: Pulsar NS 200

Mensaje por joefox » 12 Ago 2014 00:13

nesmoll escribió:Propongo una bondiola apolitica, para todos y todas , :blush: huy la cague grin grin grin
Nesmoll propone una bondiola apolitica, no los va a defraudar... grin
Con la bondiola se come, se cur...... grin grin un doctor a la izquierda :tongue:

Pasaron tantos que ya ni me acuerdo de las frases celebres... tristemente celebres :heyman:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 12 Ago 2014 00:15

Qué te pasa, bondiola? Estás nerviosa? :notsosure:
El domingo estoy al pedísimo. Sale bondiola?

joefox

Mensaje por joefox » 12 Ago 2014 00:31

Giorgiodel75 escribió:Qué te pasa, bondiola? Estás nerviosa? :notsosure:
Y esa frase de quien fue? :questioned: :tongue:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 12 Ago 2014 00:53

joefox escribió:
Giorgiodel75 escribió:Qué te pasa, bondiola? Estás nerviosa? :notsosure:
Y esa frase de quien fue? :questioned: :tongue:
Esa es mía! :xd_cry: Esta panza no se hizo con milanesas de soja :blush:

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 12 Ago 2014 10:55

Giorgiodel75 escribió: No dejaría de hacerlo se llame como se llame. Solo no me animo, en algún momento encontraré con quién hacerlo.Tengo ese problema, solo puedo disfrutar lo que comparto.
Te damos tiempo, Giorgio :wink: , unos meses, para que encuentres "acompañante", y en una de ésas armamos un viaje de cuatro grin . Veremos cómo se dan las cosas, pero el proyecto ya está :rolleyes3d: : de Azul a Zapala, de Zapala a San Rafael por Ruta 40 (sorteando dos tramos de ripio) y de San Rafael a Azul. Un triángulo con un total de unos 3.700 Km. :oooh: con todo el tiempo del mundo, calculamos no menos de 15 días. Pensalo mientras grin .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

pabloo

Mensaje por pabloo » 12 Ago 2014 13:13

Que lindo ese proyecto Gitano!!! Metele que va a estar buenísimo. :oki:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

lean78

Mensaje por lean78 » 12 Ago 2014 17:26

Hermosa idea GITANOS!! APLAUSOS PARA AMBOS!!! :oki: :oki: :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

rxg3

Mensaje por rxg3 » 12 Ago 2014 19:09

Giorgiodel75 escribió:
pabloo escribió:Heyy Giorgio, si siempre fue tu sueño recorrer la 40, deberías hacerlo así se llame Marcelo Tinelli. Dicen que los sueños que no se cumplen se transforman en pesadillas y yo creo en eso. Que nada te frene :oki:
Gran verdad! jaja. No dejaría de hacerlo se llame como se llame. Solo no me animo, en algún momento encontraré con quién hacerlo.
Tengo ese problema, solo puedo disfrutar lo que comparto.
Tu sueño es mi sueño .... :baba: :snif:
Cada vez que nos juntamos en casa con mis hijas a comer una pizza , me sale en algun momento de la charla sobre viajes hechos y por hacer , el .... "Quiero hacer la R40 en moto , o por lo menos un buen tramo" y ... sonrisas y risas o , si dale viejo que despues te vamos a buscar con el SAME :xd: :xd_cry:
Lo que no saben es que , no se si en uno o dos años me reviro y me jubilo ... y ahi si o si me voy ... como dice el Gitano "mientras pueda revolear la pata para subir a la moto" :metal: :metal: :metal: :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 12 Ago 2014 19:21

gitanodeazul escribió:
Giorgiodel75 escribió: No dejaría de hacerlo se llame como se llame. Solo no me animo, en algún momento encontraré con quién hacerlo.Tengo ese problema, solo puedo disfrutar lo que comparto.
Te damos tiempo, Giorgio :wink: , unos meses, para que encuentres "acompañante", y en una de ésas armamos un viaje de cuatro grin . Veremos cómo se dan las cosas, pero el proyecto ya está :rolleyes3d: : de Azul a Zapala, de Zapala a San Rafael por Ruta 40 (sorteando dos tramos de ripio) y de San Rafael a Azul. Un triángulo con un total de unos 3.700 Km. :oooh: con todo el tiempo del mundo, calculamos no menos de 15 días. Pensalo mientras grin .-
Hola Gitano! Hablaba de compartir con amigos motociclistas, o conocidos que luego de tremendo viaje se convertirán en amigos, y obviamente sería un honor compartirlo con ustedes. Ni me imaginaba hacerlo en pareja, que seguro debe ser algo muy lindo, pero lo veo un poco difícil. Igualmente, le comenté a mi novia y le gustó la idea... jaja. Ella manejaba mi AN, y ahora se quiere comprar otro Scooter. Voy a ver si la convenzo de comprarse una GN en vez de un Scooter, pero...
Que buen viaje tienen planeado!!! los felicito. :oki:

RodrigoI

Mensaje por RodrigoI » 12 Ago 2014 20:20

nanoguti escribió: Hay que leer un poquito de historia y no solo "tragarse" el relato oficial montonero (no lo digo por vos Piquard3).
Yo no justifiqué a los milicos. Solo dije que su lugar en la historia fue gracias al descontrol subversivo de esos asesinos.
Yo acompaño en gran parte lo que planteó picard3. Casualmente, estoy por recibirme en Historia de la UBA, donde soy docente e investigador, además de alumno. A razón de entre 3000 y 5000 páginas por materia, en 3 materias de Historia Argentina y 3 de Latinoamericana, creo haber leído un poquito. Por supuesto, cada uno puede tener lecturas e interpretaciones distintas sobre un mismo proceso, pero hoy en día la teoría de los dos demonios ("a causa de estos montoneros ponebombas fue que vinieron los milicos a hacer desastres", "(invariablemente) donde entraron encontraron "algo" ligado a la subversión o similar", etc.) está desacreditada de cualquier investigación histórica de peso. Lo mismo usar palabras impuestas por la dictadura, como "subversivos". Las posturas que sostienen que el llamado Proceso de Reorganización Nacional fue "una guerra", "dos bandos masacrándose" o similares, están a la altura metodológica de la negación del Holocausto. En el ámbito cientista-académico, es innegable que existió un aparato estatal que torturó indiscriminadamente a gente que tenía un pensamiento político diferente al deseado por la dictadura cívico-militar. Tenemos registro de entre 8.000 y 30.000 personas que fueron torturadas, violadas, vejadas durante meses en los que pedian suplicando que los maten. Pibes a los que les frieron las pelotas y dejaron las manos sin uñas, pibas embarazadas a las que además de meterle pinzas electrificadas en la concha para hacerlas cantar les robaron a sus hijos. De esos pibes y pibas, se calcula que aproximadamente un 5% estaría implicado en actos de violencia que precisaban un proceso judicial. Acá vino el Estado, con todo su peso, y los asesinó. Los asesinó, y también nos asesinó un poco de futuro si aún hay argentinos que cuando hablan sobre la dictadura militar, dicen otra cosa además de que fue lo peor que nos pasó.

Responder