Pulsar NS 200

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
piquard3
Re: Pulsar NS 200

Mensaje por piquard3 » 10 Ago 2014 19:24

Pffff, y yo que pensaba que quedaban poco fachos extremistas, menos mal que no pienso como vos.

Diego

Mensaje por Diego » 10 Ago 2014 19:49

:coolman:
Última edición por Diego el 13 Ago 2014 03:29, editado 1 vez en total.

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 10 Ago 2014 21:38

Diego escribió:No entiendo una cosa Piquard3. Si uno no adhiere con los montoneros es un facho extremista?
Nano en ningun momento dijo que adhiere con los milicos. No entiendo el encuedre, esto esta fuera de foco :oooh:
Perdón Piquard3 :metal: , pero adhiero a la opinión de nano, diego y rxg3 :wtf: .-
Este tema que saltó, (a mi criterio) ESTÁ COMPLETAMENTE FUERA DE CONTEXTO :maldad: .- Acá debería hablarse de la Bajaj y nó de la "bombacha" bajada; de la MOTO y nó de los "monto"; de los MILES que cuesta y nó de los "milis".-
No sé si acá hay muchos que hayan vivido real y efectivamente esa época y menos aún que hayan estado "en el frente" cuando el quilombo arrancó :sad: , así que también me voy a abstener de opinar y solamente diré que POR MENOS DE DOCE HORAS y casualmente ZAFÉ DE "LA NOCHE DE LOS LÁPICES" :O_o: , porque la noche anterior me llamaron avisándome que me volviera de la Facultad porque acababa de ser nombrado en el laburo en el que actualmente continúo desde hace 41 años y medio :rolleyes3d: .- Igual, hubiera estado tranquilo porque mis actos encuadraron siempre DENTRO de mis derechos constitucionales .-
Solo voy a agregar que EN MI CASA NO IRRUMPIÓ NADIE :rolleyes3d: , y seguramente tampoco en la de muchos de ustedes :smile: , y que (invariablemente) donde entraron encontraron "algo" ligado a la subversión o similar, así que -por favor- el que no lo VIVIÓ que se llame a silencio :mad: .-
Si se circunscriben a expresarse EXCLUSIVAMENTE :metal: al tema que plantée el autor de un post, GRACIAS :wink: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 10 Ago 2014 23:26

piquard3 escribió:Pffff, y yo que pensaba que quedaban poco fachos extremistas, menos mal que no pienso como vos.
Nano dio su opinión y no te agredió a vos directamente, y vos sí lo estás haciendo. Me parece que toda esta discusión está totalmente fuera de lugar.

joefox

Mensaje por joefox » 10 Ago 2014 23:40

Me salgo de la vaina por opinar pero no... mejor me abstengo, cuando me enrosco soy muy hiriente.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

piquard3

Mensaje por piquard3 » 11 Ago 2014 01:37

Justificar que el Estado Terrorista meta en cautiverio a alguien por el sólo hecho de que "algo habrá hecho" me parece que entra en la definición de facho. Quejarse de que el hijo de un desaparecido, ese tildado de comunista y enemigo de la Nación para justificar la entrada de los militares en el gobierno y destruir la economía, robar y favorecer la timba financiera, cobre una reparación porque el estado directamente lo mando a matar no entra en esa definición? Vamos muchachos, yo estaría de acuerdo que el Estado de estos supuestos zurdos le garpara una reparación a las Madres del dolor también o a las madres de los asesinados por la delincuencia. Examinen las palabras del forero y diganmé que no dijo lo que dijo. El Proceso está probado que desapareció mucha gente que nada tenía que ver con la subversión que mucho antes del golpe el Brujo (Lopez Rega) había desarticulado. Hasta estaría de acuerdo que metan presos a los actuales gobernantes por chorros y estaría de acuerdo en muchas cosas pero nunca en decir que los milicos hicieron lo que hicieron por culpa de esos ponebombas, si el proceso de militarización fue en toda Latinoamérica y así quedamos, como el culo del mundo para que los del Norte tengan ahora, sus motos BMW a 8 mil dólares porque los negros infrahumanos de Argentina les subsidiamos la venta a pérdida que hacen para la gente de verdad que vive en Europa. Sólo ver el proceso desde esa perspectiva me hace estar en desacuerdo con Nano a parte de que me ofendió con lo que dijo y su opinión no se condice con las reglas del foro. Está bien que lo defiendan los que lo conocen, seguro debe ser una persona muy amable, respetuosa, educada, trabajadora. Lo mismo que yo, pero no está bien lo que dijo gente. Ah, la 200ns todavía no me convence, y pido disculpas por haber metido mi conciencia en un foro de motos y haber encendido y fogeado la discusión.

sicopata

Mensaje por sicopata » 11 Ago 2014 10:57

Ya lo dijo un viejo sabio "Hablar de política o religión lleva a enemistar a cualquiera"; hay que ser muy amplio de cabeza para aceptar la opinión del otro, dije aceptar no cambiar uno de idea, y respetarla... todos somos trabajadores, amables, respetuosos, tenemos una idea política casi formada algunos y otros ya la tienen bien incorporada... aprendamos a aceptar a quién no piensa como nosotros, a respetar su punto de vista, a no ningunear a la persona por una idea, ese es el primer paso para llevar adelante una buena discusión política o social...
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

lean78

Mensaje por lean78 » 11 Ago 2014 13:57

sicopata escribió:Ya lo dijo un viejo sabio "Hablar de política o religión lleva a enemistar a cualquiera"; hay que ser muy amplio de cabeza para aceptar la opinión del otro, dije aceptar no cambiar uno de idea, y respetarla... todos somos trabajadores, amables, respetuosos, tenemos una idea política casi formada algunos y otros ya la tienen bien incorporada... aprendamos a aceptar a quién no piensa como nosotros, a respetar su punto de vista, a no ningunear a la persona por una idea, ese es el primer paso para llevar adelante una buena discusión política o social...
Tendria que haber mas sico en este mundo GENIAAA!!! Gracias :metal: :metal: :metal: :metal:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

pabloo

Mensaje por pabloo » 11 Ago 2014 14:09

...Pensé que la discucion se iba a poner buena cuando el gitano habló de " bombachas bajadas" :tongue:...pero bue.... grin
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

lean78

Mensaje por lean78 » 11 Ago 2014 15:21

pabloo escribió:...Pensé que la discucion se iba a poner buena cuando el gitano habló de " bombachas bajadas" :tongue:...pero bue.... grin
Jajajajajaja y bueno se nota que no estan ni pablo ni guille!!
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Responder