Al pedo en vacaciones de invierno , me hice este "cosito"
El tipo de perfiles , color de pintura y medidas , es fruto de complejos calculos de torsion , resistencia a la traccion etc.

Modelito terminado ....

Probando toques finales y antes de pintar

Si, debe ser muy útil. La moto quedaría bien estable para parchar, tensar cadena y cosas asi, el tema es el espacio y el peso. Yo junté las herramientas, los repuestos de consumo (cables, freno, transmisión, lamparitas) y es una bocha. Tendré que llevar solo lo indispensable, el equipo de mate y el baso ferneterorxg3 escribió:Gracias Pablo , sabes que ? ahora pense en los tipos que como vos, Joe y tantos otros , que salen con las maquinas cargadas para viajar , no les vendria mal llevar algo parecido para alguna reparacion y no tener que bajar todos los bartulos . Quizas esos que usan en motogp .... No se ... por ahi estoy diciendo una boludez![]()
![]()
Igual tengo que bajar todo para revisar donde miercoles dejé la llave x, o la pinza, etc etcrxg3 escribió:Gracias Pablo , sabes que ? ahora pense en los tipos que como vos, Joe y tantos otros , que salen con las maquinas cargadas para viajar , no les vendria mal llevar algo parecido para alguna reparacion y no tener que bajar todos los bartulos . Quizas esos que usan en motogp .... No se ... por ahi estoy diciendo una boludez![]()
![]()