Vale la pena pasar a 250?
aunque no tiene cuentavueltas,se nota que en un manejo normal no requiere llevarla a muchas vueltas,cuando abris el acelerador se siente los pistonazos del 220 com0 empujan-De todas formas creo que la velocidad final no es la virtud mas destacable de la moto.lo mas valorizable es la serenidad,estabilidad,comodidad y poca vibracion que se siente desde que se pone en movimiento,que la hace una verdadera moto para pasear.
En algunas publicaciones extranjeras he leido que la consideran peligrosa si es manejada a alta velocidad en caminos de montaña,debido a su ciclistica,Es una custom con horquilla larga y la rueda delantera bastante avanzada,lo que hace que sea muy facil de inclinar en las curvas,tiene una ligera tendencia a sobregirar y por eso se debe conducir mas con el manubrio y llevarlo firme en las curvas,que con el cuerpo,al revez que la GN.No es una moto apropiada para una conduccion deportiva.
En algunas publicaciones extranjeras he leido que la consideran peligrosa si es manejada a alta velocidad en caminos de montaña,debido a su ciclistica,Es una custom con horquilla larga y la rueda delantera bastante avanzada,lo que hace que sea muy facil de inclinar en las curvas,tiene una ligera tendencia a sobregirar y por eso se debe conducir mas con el manubrio y llevarlo firme en las curvas,que con el cuerpo,al revez que la GN.No es una moto apropiada para una conduccion deportiva.
Re: Vale la pena pasar a 250?
Excelente la data! Felicitaciones por el cambio!!!!!!

Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
si giorgio ando cada vez con mas ganas... pero todas las semanas me quiero comprar una nueva moto, lo que falta es la guita.
Felicitaciones Luis
Lo de podes es tu apellido o que podes llegar a la avenger
Lo de podes es tu apellido o que podes llegar a la avenger
hola Diego
podes es parte de mi apellido-
podes es parte de mi apellido-
QUe excelente descripción, y que buen criterio.
Muy agradecido, asi uno puede armarse una idea coherente sin haberla probado.
Te hago una consulta, porque aca veo que se complica entender la "sensación", ¿ vos que conoces tambien la Gn, para vos cual es al velocidad "crucero" de ésta?
Gracias
Saludos
Muy agradecido, asi uno puede armarse una idea coherente sin haberla probado.
Te hago una consulta, porque aca veo que se complica entender la "sensación", ¿ vos que conoces tambien la Gn, para vos cual es al velocidad "crucero" de ésta?
Gracias
Saludos
Para mi el crucero de la GN es de alrededor de 80 km-
hola Edfiora
te amplio un poco mas y te agradezco tus conceptos.trato de devolver un poco de lo que este foro me ha dado en mi vuelta a las motos despues de muchos años-
Ambas motos,la Avenger y la GN 125 tienen velocidades finales parecidas,pero sus perfomances son distintas,la primera tiene menos vueltas y mas torque.Para poner un punto de comparacion la Avenger a 80 km se siente como la GN a 60 km por hora-cordiales saludos- Luis-
te amplio un poco mas y te agradezco tus conceptos.trato de devolver un poco de lo que este foro me ha dado en mi vuelta a las motos despues de muchos años-
Ambas motos,la Avenger y la GN 125 tienen velocidades finales parecidas,pero sus perfomances son distintas,la primera tiene menos vueltas y mas torque.Para poner un punto de comparacion la Avenger a 80 km se siente como la GN a 60 km por hora-cordiales saludos- Luis-
Para mi la velocidad crucero optima la da ir en 7000 - 7500 RPM en cualquier cilindrada.
Abrazo
Abrazo
Clarisimo, eso se debe a la carrera, la carrera es la distancia que recorre el pistón desde el punto muerto inferior al punto muerto superior. Las motos choperas se utilizan mayormente en ruta por eso suelen tener una carrera más larga. Para que puedan viajar cómodas arriba. Aunque las GN son motos choperas, son motos pensadas para la ciudad por eso la carrera de la GN sigue siendo corta.luispodes escribió:hola Edfiora
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"