La mejor peor compra de mi vida

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
joefox
Re: La mejor peor compra de mi vida

Mensaje por joefox » 28 Jul 2014 16:57

nanoguti escribió:Hay varias anécdotas de problemillas con las BMW...

Yo le tengo mas confianza a una Africa Twin o a una Suzi V-Storm...
La verdad no tengo ni idea, si es porque Honda ya no es marca preferida en USA y Europa, pero de los mas de 300 viajes intercontinentales que lei, mas los que sigo por facebook, , y cientos de titulos que vi en los foros de aventuras, nunca vi que alguien use una Honda, se la Africa o la Transalp, y llama la atencion porque son motos que se la bancan, aunque dicen que la Africa es demasiado pesada.
Por otro lado, en BMW la mayoría elije las GS800 antes que la 1200 por ser mas liviana y características similares, por otro lado en las V-strom la mayoría prefiere la 1000 antes que la 650 :questioned: en que quedamos?

La motos mas usadas por los Europeos

BMW GS1200
KTM adventure 990

La moto mas usada por los yankees y Canadienses
BMW GS800
Kawasaki KLR 650
V-strom 1000.

Las motos mas usadas para trayectos mas cortos, de 8000 a 15000km, Kawasaki KLR 650 , Suzuki DRZ400 :metal: V-strom 650. Siempre hablando de paginas de aventuras en moto, o sea que se utiliza todo tipo de caminos incluso sin caminos donde se corta derecho por el desierto, por lo tanto se excluyen Harley, Goldwing y las motos touring de ruta. También me llama la atencion el poco uso de motos Yamaha Super Teneré, se ven mas Triumph Tiger que las teneré.

Yo estoy ahorrando para la KTM :smile: 125cc :sad:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

pabloo

Mensaje por pabloo » 28 Jul 2014 17:02

joefox escribió:
nanoguti escribió:Hay varias anécdotas de problemillas con las BMW...

Yo le tengo mas confianza a una Africa Twin o a una Suzi V-Storm...
La verdad no tengo ni idea, si es porque Honda ya no es marca preferida en USA y Europa, pero de los mas de 300 viajes intercontinentales que lei, mas los que sigo por facebook, , y cientos de titulos que vi en los foros de aventuras, nunca vi que alguien use una Honda, se la Africa o la Transalp, y llama la atencion porque son motos que se la bancan, aunque dicen que la Africa es demasiado pesada.
Por otro lado, en BMW la mayoría elije las GS800 antes que la 1200 por ser mas liviana y características similares, por otro lado en las V-strom la mayoría prefiere la 1000 antes que la 650 :questioned: en que quedamos?

La motos mas usadas por los Europeos

BMW GS1200
KTM adventure 990

La moto mas usada por los yankees y Canadienses
BMW GS800
Kawasaki KLR 650
V-strom 1000.

Las motos mas usadas para trayectos mas cortos, de 8000 a 15000km, Kawasaki KLR 650 , Suzuki DRZ400 :metal: V-strom 650. Siempre hablando de paginas de aventuras en moto, o sea que se utiliza todo tipo de caminos incluso sin caminos donde se corta derecho por el desierto, por lo tanto se excluyen Harley, Goldwing y las motos touring de ruta. También me llama la atencion el poco uso de motos Yamaha Super Teneré, se ven mas Triumph Tiger que las teneré.

Yo estoy ahorrando para la KTM :smile: 125cc :sad:
Mirá este loco, ya dio una vuelta al mundo en transalp y ahora se va de nuevo. Es argentino y lo podés seguir por feisbu

http://www.porelmundoenmoto.com/
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

mechas

Mensaje por mechas » 28 Jul 2014 21:33

lo dijo el vago no hay moto mas fiel q las suzukis..................si la queres mas clara échale agua o ferne como quieran ustedes jajajajaja :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

joefox

Mensaje por joefox » 28 Jul 2014 22:51

Gracias Pabloo por el link :oki: , el primer poroto para Honda grin
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

pabloo

Mensaje por pabloo » 28 Jul 2014 23:30

joefox escribió:Gracias Pabloo por el link :oki: , el primer poroto para Honda grin
de nada joe, no te olvides de Emilio Scotto que viajó con honda. :oki:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 29 Jul 2014 04:11

pabloo escribió:
Mirá este loco, ya dio una vuelta al mundo en transalp y ahora se va de nuevo. Es argentino y lo podés seguir por feisbu

http://www.porelmundoenmoto.com/
Esa Transalp la ví personalmente en el XXV Encuentro Mototurístico que tuvimos en Azul en Marzo de este año. El flaco es argentino y la morocha mexicana. La conoció en uno de sus viajes y desde entonces están girando juntos en esa moto alrededor del mundo, viviendo de la venta de las artesanías y cosas que hacen. Tengo fotos de ellos y si las encuentro las aporto. La máquina está obviamente castigada, pero todo funciona como debe.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 29 Jul 2014 09:04

pabloo escribió:
joefox escribió:Gracias Pabloo por el link :oki: , el primer poroto para Honda grin
de nada joe, no te olvides de Emilio Scotto que viajó con honda. :oki:
Scotto no viajó con Honda... viajó con HONDA GOLDWING !!! :metal:
Nano (GN 125 Lover)

Diego

Mensaje por Diego » 29 Jul 2014 11:06

Hoy por hoy aca la unica honda que se vende para turismo es la NC 700x. La Varadero duro poco a la venta. En Brasil tienen tambien la XL700V Transalp http://www.honda.com.br/motos/Paginas/X ... nsalp.aspx . La NC aca vale $ 180000 en brasil $ 115000 :oooh: Y la Twister esta muy descatalogada, aca le cambiarion el color y una calcomania :xd: como para dejarla bien futurista, de vanguardia :O_o:
Me enamore de la CB500X http://www.honda.com.br/motos/Paginas/CB500X.aspx que vale con abs $ 96000 en brasil. Da ganas de mudarse.
Abrazo

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 30 Jul 2014 15:35

Con la R40 te vas a dar unas vueltitas... vas a ver :metal:
Nano (GN 125 Lover)

Diego

Mensaje por Diego » 30 Jul 2014 18:22

nanoguti escribió:Con la R40 te vas a dar unas vueltitas... vas a ver :metal:
Genio :metal: :metal: :metal:
Le hua poner cubiertas triales, optimizada para turismo de carretera y tierra :oki:

Responder