Problema mecanico?
Ninguno che, son una masa estas motitos. Son tan simples que no tienen nada que se rompa

"No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente." René Descartes
Re: Problema mecanico?
La cadena me ensucia la llanta.

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- Easy Rider
Las ax 100 se regeneran solas hahahahahahaha

Suzuki B120 1976, Suzuki GN125H 2012, Suzuki AX100 2012, Suzuki EN125HAK (THUNDER) 2016
- sebasthian777
The_Chino escribió:La cadena me ensucia la llanta.![]()
![]()
Un amigo me regalo un desengrasante industrial que es una masa! la unica cagada es que se compra en cantidad (Ponele de a 20 litros, por lo que cuando se me acabe, les tiro el dato y lo compramos entre varios y cada uno se lleva un par de litros JAJAJA)
Lo diluis tipo una parte desengrasante y 6 o 7 de agua (si usas agua calientita mejor jajaja)... cuestion que lo pones tipo en un bombero loco y le tiras al metal y sale la grasa que da calambre...
Me lo regalo mi amigo (mecanico) cuando tenia que vender la AX que estaba, obviamente, recontra ultra archi engrasada en todo aquello que estuviera proximo a la cadena JAJAJAJA...
Ojo, no hace milagros, el trapo lo sacas re engrasado, pero sacas la grasa mucho mas rapido...
Ponele que sin el producto tardas 2 horas y con el producto 20 minutos...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ahhh si, lo unico que me rompio las bolas de la AX, fue el cable de embrague... que se me corto dos veces (una vez el original a los 8000 kilometros y una vez uno trucho a los 500 kilometros jAJJAJA por lo que consegui el posta)...
y el plastiquito que une el cable del embrague al mecanismo, se partio a la mitad... lo que hice fue ir a comprar un repuesto no original, pero que en vez de plastico era de aluminio y lo lime hasta dar con el tamaño del repuesto original... y literalmente, mejor que nuevo.
-
dee dee two stroke
1700kms, reajuste general de horquillon motor caballete amortiguadores etc, no se rompe, solo pide mantenimiento .
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
si ahy grasa lo mejor es un compresor chiquito el accesorio q viene para rociar y mas o menos 3 litros de kerosen y la cadena o lo q sea q limpies te queda 0km...........eso si no fumes cerca de la moto hasta q la laves con agua...otra ventaja es q no caga la pintura ni opaca ni nada de eso obviamente después lavando con agua y jabón......y algo mas rápido es el "CIF BAÑO LIQUIDO EN GATILLO" no se q mierda tendrá pero se lo tiras a la llanta y queda joya y saca toda la grasa comprobado jajajaja
Esta moto es de lo peor. Hoy corte el cable de embrague. me costo $25 y ensuciarme la punta de los dedos para cambiarlo. una locura! 
"No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente." René Descartes
-
dee dee two stroke
3700 kms murio el automix !
Falla de fábrica, haga valer su garantía. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma