Primer service
- sangabriel
Hola
gente, pregunto por ignorancia... ¿en el primer service que le hacen a
la moto, de que se trata? ¿me doy cuenta despues al andarla que se lo
hicieron bien? gracias a quien pueda contestarme. es que la estoy por
llevar.
gente, pregunto por ignorancia... ¿en el primer service que le hacen a
la moto, de que se trata? ¿me doy cuenta despues al andarla que se lo
hicieron bien? gracias a quien pueda contestarme. es que la estoy por
llevar.
SOLO SE QUE UNO ES LO QUE HACE... Y YO ELIJO QUE HACER CON EL TIEMPO QUE ME QUEDA.
Re: Primer service
No hacen mucho, (algunos nada) te tendrian que cambiar el aceite y revisar que no se haya aflojado nada.

Por ahi te das cuenta en el color del aceite mirando la ventana de inspeccion, por ahi te regulan el freno trasero y algunos te regulan el cable de acelerador y embrague...Si tenias la cadena floja deberian regularla...
Hace los servicios obligatorios ya que es el unico respaldo si tenes que reclamar alguna reparacion por garantia.
Saludos!
Ariel
Hace los servicios obligatorios ya que es el unico respaldo si tenes que reclamar alguna reparacion por garantia.
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
En el manual de usuario hay una tabla indicando que se debe hacer en cada service 
- sangabriel
La semana que viene la llevo y les cuento. Gracias. Pasarla bien
SOLO SE QUE UNO ES LO QUE HACE... Y YO ELIJO QUE HACER CON EL TIEMPO QUE ME QUEDA.
A que service la llevarias? Para saber nomas...sangabriel escribió:La semana que viene la llevo y les cuento. Gracias. Pasarla bien
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
- sangabriel
Hola ArielMax, la lleve ayer donde la compre, Urquiza motos, ya que esta en garantia. Mientras salga todo bien se la seguire dejando a ellos. Abrazo y suerte.
- sangabriel
Hola gente, acabo de retirar mi gn del service de 500 km. Lo hice en urquiza motos, cambio de aceite, regulacion de embreague, tension de cadena y un toque de ajuste de freno. Me atendieron bien y por ahora todo tranquilo. Pasarla bien.
El service es a los 1000kms. en el manual lo dicen, en Urquiza te tratan de cagar (como a mi) y te dan mas services de los que oficialmente tenes que hacer. Me dieron un mes mas tarde el manual con el librito de los services incompleto, sin los datos de la fecha de la compra ni nada(se supone que no sirve, si le llega a pasar algo a la moto les hago lio).
Yo ayer hice el primer service, en Motolandia $530 y cambié las cubiertas. La moto la siento bastante distinta pero supongo que ya se asentará y volverá a estar bien. Por ejemplo le cuesta prender cuando hace frío, y eso me pasaba cuando era nuevita, como que le cuesta calentar.
Yo ayer hice el primer service, en Motolandia $530 y cambié las cubiertas. La moto la siento bastante distinta pero supongo que ya se asentará y volverá a estar bien. Por ejemplo le cuesta prender cuando hace frío, y eso me pasaba cuando era nuevita, como que le cuesta calentar.
Cuanto te han cobrado por el service en UM, si no es indiscresión preguntar...sangabriel escribió:Hola gente, acabo de retirar mi gn del service de 500 km. Lo hice en urquiza motos, cambio de aceite, regulacion de embreague, tension de cadena y un toque de ajuste de freno. Me atendieron bien y por ahora todo tranquilo. Pasarla bien.
Llevo una vida equilibrada: Voy en dos ruedas.