FRENO TRASERO
-
alexcornieles
Hola soy nuevo en el club, tengo un en1252a la moto es exelente la compre hace poco, el unico problema que tengo es que el freno trasero hay q pisarlo muy fuerte para que frene y las bandas de freno son nuevas, e tenido varias motos y nunca me había pasado esto.
Re: FRENO TRASERO
Bienvenido
quizas los compuestos de los patines o la calidad , me paso que no todas las motos frenan igual las campanas ...a la larga se asientan
quizas los compuestos de los patines o la calidad , me paso que no todas las motos frenan igual las campanas ...a la larga se asientan
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Preguntonta:
¿Regulaste la varilla del freno trasero para que el pedal tenga 2 cm. de juego libre?
Si lo hiciste (como lo supongo) y si no le diste una "peladita" a la campana de freno va a tardar un poco en asentarse. Al hermanarse el ferodo con las rayas del metal, va a frenar como se debe.
¿Regulaste la varilla del freno trasero para que el pedal tenga 2 cm. de juego libre?
Si lo hiciste (como lo supongo) y si no le diste una "peladita" a la campana de freno va a tardar un poco en asentarse. Al hermanarse el ferodo con las rayas del metal, va a frenar como se debe.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Hola Alex. Pasate por presentaciones asi nos contas de vos y tu moto 
-
enriqueuno
En febrero subí un post por el mismo tema. Le había puesto unas marca standar Green line (ecológicas) y lijé la pista de la campana para quitarle el brillo como corresponde. Al principio frenaba con esfuerzo. Cuando se asentaron empezó a frenar bien como siempre. Dale tiempo que se asienten...