Gomitas "traba cacha"
Buenas muchachos, en el día de la fecha y con esta lluvia de puta madre como dicen los gallegos, me vengo a dar cuenta que una de las gomitas que hacen de retén para la cacha de la derecha está media cuarteada (se me ocurre que dejar la moto al sol cuando voy al laburo la debe estar matando). ¿Tienen idea si se venden aparte? Ya me apunté para el segundo service la semana que viene, puedo no hacer nada y que se le rompa a ellos, en fin jaja, diganme que opinan. Abrazo tropical.
Re: Gomitas "traba cacha"
ahy estas hasta las manos no se consiguen exactamente igual. nose si vendra como respuesto original lo dudo pero vienen otras q son iguales o parecidas la cuestion es q cumplen la funcion. pero no es nada grave y no es el sol. revisa el tanque. pasale la mano abajo y fijate si no te sale con olor a nafta. si es asi debe estar traspirando el tanque y eso te caga la gomita.
uhh lo voy a tener en cuenta entonces, la verdad que ahora que me lo decís prefiero mil veces que se rompan las gomitas más que transpire el tanque jaja. Bueno si no se consiguen estaba pensando en hacer algo raro (cortar un cacho de manguera y hacerlo tipo remache con el soldador, la otra es pasarle la pistola de plastico a la gomita rota).
Si consigo aviso para sentar precedente, gracias!
Si consigo aviso para sentar precedente, gracias!
mechas escribió:ahy estas hasta las manos no se consiguen exactamente igual. nose si vendra como respuesto original lo dudo pero vienen otras q son iguales o parecidas la cuestion es q cumplen la funcion. pero no es nada grave y no es el sol. revisa el tanque. pasale la mano abajo y fijate si no te sale con olor a nafta. si es asi debe estar traspirando el tanque y eso te caga la gomita.
si obio ojala q sea la gomita por sacar la cacha tanto. pero si es el tanque esta hasta las manos sabes donde se rompe? en el soporte q ajustas sobre el cuadro justamente ahy para mi es por la presion o por el desgaste yo lo lleve `para q lo arreglen es una gilada y es normal toma en cuenta q la nafta es altamente corrosiva. te lo sueldan con plata unas barras q salen 60 mangos y como sabes por donde pierde esa es la pregunta de millon o donde transpira? simple sacas el tanque y donde este amarillento es donde sale la nafta. o transpira me costo un huevo darme cuenta por q no pierden si no q transpiran y no te das cuenta ya q se volatiliza rapido pero te queda la baranda en toda la moto eso me hizo darme cuenta a mi del problema. y le hechas la culpa a q recien la uso o es el carburador pero es una perdida.
Bueno la lleve al service, es la gomita por suerte y solamente :)