Juego de Neumaticos GN125 Kenda Nuevos
Hola gente,
estoy publicando por MercadoLibre un juego de naumáticos originales de la GN125 marca Kenda.
Los mismos están NUEVOS, sin rodar. Los saqué de Rolling Motos con unas Metzeller.
En ML tengo la delantera a $250 y la trasera a $450 y el juego lo tengo a $600, aca lo dejo a $500 por si les interesa.
Cualquier duda, me avisan...
Abrazo!
estoy publicando por MercadoLibre un juego de naumáticos originales de la GN125 marca Kenda.
Los mismos están NUEVOS, sin rodar. Los saqué de Rolling Motos con unas Metzeller.
En ML tengo la delantera a $250 y la trasera a $450 y el juego lo tengo a $600, aca lo dejo a $500 por si les interesa.
Cualquier duda, me avisan...
Abrazo!
Re: Juego de Neumaticos GN125 Kenda Nuevos
Siempre hay algún suicida...

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Che.. y si las guardás para cuando cambies la moto? antes de vender le pones las rueditas nuevas y te guardás las buenas para la próxima moto 
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
Vendida la delantera... La trasera se va por $300, para el foro. En ML la tengo a $450.
Chino, si hay algo peor que una Kenda nueva es una usada! Tengo un compañero de trabajo con las originales de una Gilera Smash con las originales pero casi sin dibujo! Y la pone al palo en Panamericana!
Siguiendo los consejos de acá, le puse Metzeller desde 0km, las originales están sin rodar por lo que quizás le sirve a alguien que ande medio corto.
Chino, si hay algo peor que una Kenda nueva es una usada! Tengo un compañero de trabajo con las originales de una Gilera Smash con las originales pero casi sin dibujo! Y la pone al palo en Panamericana!
Siguiendo los consejos de acá, le puse Metzeller desde 0km, las originales están sin rodar por lo que quizás le sirve a alguien que ande medio corto.
Lo dicho, siempre hay algún suicida...CainArg escribió:Tengo un compañero de trabajo con las originales de una Gilera Smash con las originales pero casi sin dibujo! Y la pone al palo en Panamericana!
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

como o algo asi???? compraste la cubierta q te dije yo............................................ese es mi pollo va creciendo jajajajaja

jajaja si la compré. El lunes tengo que ir a buscar la cubierta trasera y quiero comparar la 90 18 con la 300 18 que me ofreció . Le voy a poner una un poquito más anchamechas escribió:como o algo asi???? compraste la cubierta q te dije yo............................................ese es mi pollo va creciendo jajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Le puse ME22 300/18 sin cámara adelante (armada con cámara) y va perfecto, avisa después como la ves comparada con la 90/90/18, la que debería ser un poquito mas ancha que la 300.
ahhh si esa es la que me ofrecieron a 530 pesos. La 90 90 18 estaba a 416 las voy a comparar y te cuento.CainArg escribió:Le puse ME22 300/18 sin cámara adelante (armada con cámara) y va perfecto, avisa después como la ves comparada con la 90/90/18, la que debería ser un poquito mas ancha que la 300.