Mi GN125 No aguanta minimo

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
elexander
Re: Mi GN125 No aguanta minimo

Mensaje por elexander » 16 Jul 2014 15:11

elexander escribió:oye yo tambien tengo problemas con el minimo sube y vaja y no puedo cotrolarlo esta falla viene desde nueva aunque no es mucho lo que se acelera no se como estabilizarla mas que todo cuando esta fria al calentar estabiliza un poco pero no mucho ayuda por f la lleve al mecanico le lavo el carburador y nada sigue igual aun k viajando es normal su desplace

NanDo

Mensaje por NanDo » 16 Jul 2014 15:48

Mi moto vino con el ralenti inestable de fabrica, subia hasta 500rpm y duraba para bajar, el problema era que tenia una entrada de aire en la tobera o manifold (no se como le llaman en Argentina), si quieres saber si es entrada de aire agarra un limpia carburador y rocia al rededor de la tobera con la moto encendida y si acelera es porque esta entrando aire por alguna ranura ó puede que este mal sujetada. Prueba con eso y nos avisas.

pabloo

Mensaje por pabloo » 16 Jul 2014 16:08

NanDo escribió:Mi moto vino con el ralenti inestable de fabrica, subia hasta 500rpm y duraba para bajar, el problema era que tenia una entrada de aire en la tobera o manifold (no se como le llaman en Argentina), si quieres saber si es entrada de aire agarra un limpia carburador y rocia al rededor de la tobera con la moto encendida y si acelera es porque esta entrando aire por alguna ranura ó puede que este mal sujetada. Prueba con eso y nos avisas.
Eso me gustó, hola Nando, estaba por escribir algo parecido grin. Esos desajustes se deben, en mochos casos a un desequilibrio en la mescla aire/combustible. No es nada complejo aunque si, molesto. Si, como dice Nando, la tobera está sana, el aire demás está entrando por el tornillito del aire que esta en el carburador. Vas a ver dos tornillitos. Uno fresado con un resorte bien visible, ese no (ese regula el ralenti) Es uno que tiene una tapita y está medio escondido (este regula la entrada de aire en el sistema de marcha normal) Los mecánicos suelen cerrarlo para abrirlo de a media vuelta mientras van probando, por lo general queda bién cuando dan la segunda vuelta y media. :oki:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

Responder