Primer Service
A mi no me dieron manual, cuando me di cuenta que no lo tenia llame y me dijeron que no tenian mas. cuando fui personalmente me lo dieron al toque y me dijeron "ah y tira esa hojita de services, ahora esta es la que va". Es un curro que hacen para qeu vayas mas seguido, y si pedís el manual te dan el talonario de service oficial. Ahora hasta dudo si llevarla a URQUIZA MOTOS para el service... Mas alla del manual y el curro de más services, todo bien, pero me comi viajecito para buscarlo...
- sangabriel
Re: Primer Service
Hola Gente, interesante lo que hablan. Yo compre en Urquiza Motos estoy por los 350km, y ahora entre en dudas con respecto al primer service. Pregunto esto, Urquiza motos es respaldado por Mar Maquinarias?
SOLO SE QUE UNO ES LO QUE HACE... Y YO ELIJO QUE HACER CON EL TIEMPO QUE ME QUEDA.
- sangabriel
Hola Cazador, te pregunto: y al final que hiciste? porque yo compre en Urquiza Motos y estoy por los 350km y estaría cerca de los 500 km que dicen ellos que hay que hacer el primer service. Abrazo.leacazador escribió:Leyendo otros post veo que ademas me tenían que haber dado el manual del usuario y el manual de garantías..
A mi me encajaron a ultimo momento y porque lo pedí un manual de la Suzuki Gn 125 de Colombia.. jajaja![]()
se zarpan..!! la verdad bastante caliente con Urquiza Motos, me parece de cuarta encajarte un papel choto, que encima ponele que desaparezca la concesionaria, me voy a meter todos los servicies en el....porque se me van a cagar de risa en Suzuki..
Alguien compro en Urquiza Motos y le paso esto??
Gracias gente por los comentarios y las descripción del cambio de aceite y filtro, una joya!!
SOLO SE QUE UNO ES LO QUE HACE... Y YO ELIJO QUE HACER CON EL TIEMPO QUE ME QUEDA.
La pueden llevar a cualquier agencia oficial para los services. En Capital la llevan a una que no recuerdo el nombre muy nombrada en el foro porque son responsables y serios, son tres siglas el nombre, preguntale al Chino que es uno de los asesores oficiales del foro 
Se llama MFG y lo recomiendan los verdaderos popes del foro.Diego escribió:En Capital la llevan a una que no recuerdo el nombre muy nombrada en el foro porque son responsables y serios, son tres siglas el nombre, preguntale al Chino..
Como estoy lejos nunca hice un service allí, pero les compré repuestos y te puedo decir que son amables en la atención, rápidos con los envíos y tienen buen precio y stock.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
leacazador
yo diría de ir todos juntos y romperle el local por querer cagar a la gente, pero no estaría bien jajajasangabriel escribió:Hola Cazador, te pregunto: y al final que hiciste? porque yo compre en Urquiza Motos y estoy por los 350km y estaría cerca de los 500 km que dicen ellos que hay que hacer el primer service. Abrazo.leacazador escribió:Leyendo otros post veo que ademas me tenían que haber dado el manual del usuario y el manual de garantías..
A mi me encajaron a ultimo momento y porque lo pedí un manual de la Suzuki Gn 125 de Colombia.. jajaja![]()
se zarpan..!! la verdad bastante caliente con Urquiza Motos, me parece de cuarta encajarte un papel choto, que encima ponele que desaparezca la concesionaria, me voy a meter todos los servicies en el....porque se me van a cagar de risa en Suzuki..
Gracias gente por los comentarios y las descripción del cambio de aceite y filtro, una joya!!
imagínate si te vas al interior y queres hacer algún servicies se te van a cagar de risa con el papelito pedorro de Urquiza motos.. yo le voy a mandar un mail al que me vendió la moto y de paso me mintió sobre los services y exigirle que me lo de.. y obviamente NO LE DEJO LA MOTO PARA LOS SERVICIES NI EN PEDO - POR CAGADORES...
ojala esto le sirva a otra gente, hay que exigirlo..
Asi solamente vamos a ir cambiando la historia ... del pais tambien ....leacazador escribió:yo diría de ir todos juntos y romperle el local por querer cagar a la gente, pero no estaría bien jajajasangabriel escribió:Hola Cazador, te pregunto: y al final que hiciste? porque yo compre en Urquiza Motos y estoy por los 350km y estaría cerca de los 500 km que dicen ellos que hay que hacer el primer service. Abrazo.leacazador escribió:Leyendo otros post veo que ademas me tenían que haber dado el manual del usuario y el manual de garantías..
Gracias gente por los comentarios y las descripción del cambio de aceite y filtro, una joya!!![]()
imagínate si te vas al interior y queres hacer algún servicies se te van a cagar de risa con el papelito pedorro de Urquiza motos.. yo le voy a mandar un mail al que me vendió la moto y de paso me mintió sobre los services y exigirle que me lo de.. y obviamente NO LE DEJO LA MOTO PARA LOS SERVICIES NI EN PEDO - POR CAGADORES...
ojala esto le sirva a otra gente, hay que exigirlo..
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Que haces maquina?. Te comento que padeci la misma en Urquiza Motos, pedi y pedi el manual, y me lo dieron al mes con la misma excusa y claramente no lo llevo mas al service ese, ya de por si me queda lejos y te retienen la moto todo el dia, y hay que laburar...necolo escribió:A mi no me dieron manual, cuando me di cuenta que no lo tenia llame y me dijeron que no tenian mas. cuando fui personalmente me lo dieron al toque y me dijeron "ah y tira esa hojita de services, ahora esta es la que va". Es un curro que hacen para qeu vayas mas seguido, y si pedís el manual te dan el talonario de service oficial. Ahora hasta dudo si llevarla a URQUIZA MOTOS para el service... Mas alla del manual y el curro de más services, todo bien, pero me comi viajecito para buscarlo...
Salute!
"She was riding in her car
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck"
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck"
-
leacazador
bueno hoy le mande un mail al tipo para preguntarle sobre la póliza y ademas le exigí que tenga preparado el manual de servicies que nunca me dieron. le dijo ok..
Entonces le caí al local y el vendedor con la cara de mas pelotudo de todos cuando le digo vengo a buscar la póliza y el manual de garantía me mira.............
que manual?? EL DE GARANTIA PUTO..!! y lo grito cosa que escuchen todos ahhhhhhh espera que me fijo..
después de 20 minutos que me hizo esperar me lo trae.. listo acá tenes me dice anda tranquilo..
cuando salgo por las dudas lo abrí y lo leí un poco, cuestión que dice sello del concesionario, a esta altura lo quería matar.. vuelvo a entrar y le digo a cara de perro firmalo y sellalo..
Nada que no estemos acostumbrados, que nos quieran cagar todo el día mas a alguien como yo que no tengo experiencia..
Si a alguien le pasa EXIJA..!!
Entonces le caí al local y el vendedor con la cara de mas pelotudo de todos cuando le digo vengo a buscar la póliza y el manual de garantía me mira.............
después de 20 minutos que me hizo esperar me lo trae.. listo acá tenes me dice anda tranquilo..
cuando salgo por las dudas lo abrí y lo leí un poco, cuestión que dice sello del concesionario, a esta altura lo quería matar.. vuelvo a entrar y le digo a cara de perro firmalo y sellalo..
Nada que no estemos acostumbrados, que nos quieran cagar todo el día mas a alguien como yo que no tengo experiencia..
Si a alguien le pasa EXIJA..!!
No la lleves más a ese concesionario para hacerle el service porque te van a mear adentro del tanque.

Muy bien, hay que reclamar por los derechos que tenemos como compradores.
Muy bien, hay que reclamar por los derechos que tenemos como compradores.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma