Perdón gente, creo haber leido algo al respecto pero no uspe encontrarlo en el buscador...
En altas revoluciones, la tapita plastica con el logo Suzuki que cubre los tornillos enel centro del manubrio entra a vibrar y rompe bastante la tarlipes.
En casa , sacandola, vi que entra a presión. Que sugieren para "ajustarla"?
Yo pensaba poner un poco de silicona donde se abraza al caño...
No querría sacarla, porque le pegué un relojito digital para tener registro del tiempo en viaje.
Gracias!
Tapa plástica del manubrio
Re: Tapa plástica del manubrio
Dale unas vueltas de cinta de teflón al manubrio, así ajusta un poco mas. Seguro que vibra por el relojito que le pusiste, sino tratá de reposicionarlo o contrapesarlo si fuese el caso.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Me pasó lo mismo en el viaje al Sur.
Para salir del paso le puse un pedacito de carilina como suplemento, esa vibreta en el plástico con el pasar de los kilómetros me ponía un poco fastidioso.
Ahora que ando por el barrio le saqué la carilina, y estoy pensando una solución un poco más elegante.
Pensaba en un pedacito de goma EVA.
Para salir del paso le puse un pedacito de carilina como suplemento, esa vibreta en el plástico con el pasar de los kilómetros me ponía un poco fastidioso.
Ahora que ando por el barrio le saqué la carilina, y estoy pensando una solución un poco más elegante.
A mi me sobro un cacho de FONAC de cuando hice un durlo' en casa. Es una cara de goma y una cara de espuma. Corte un cuadradito de 4 x 4 y se lo mande. Santo remedio.Locox2r escribió:Me pasó lo mismo en el viaje al Sur.
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Hola, a todos nos pasa lo mismo, lo que yo hice es darle una vuelta de cinta aisladora al tambor de la llave de contacto y listooooo! Chau ruido.