Hola como andas?... Boludeando en mercadolibre encontre esto
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... pm1240-_JM
Supuestamente es para evitar que se empañe el visor.. que hay veces que no queda otra que levantarlo...
Alguien lo probo? Saben si funciona?
Pinlock para visor empañado.. Funciona?
Re: Pinlock para visor empañado.. Funciona?
Cuando tenia el negocio en el centro pasaba un señor vendiendo una pasta que le pasabas al acrílico y no se empañaba. Pregunté a los que le compraban y me decian que andaba muy bien y salia 10 pesos. Ese debe andar muy bien, pero me parece mucha plata.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
El Pinlock funciona bastante bien. El visor del casco debe venir preparado con dos tetones para poder colocarlo.
Acá hay un liquido barato:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ti-fog-_JM

Habrá que ver si funciona.

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Hola, yo compre un casco con Pinlock y funciona perfecto, no se empaña en absoluto. Pinlock es una marca y ese que venden en mercadolibre no es Pinlock, así que habrá que ver como funciona, el aviso dice fabricado por Pinlock USA, pero anda a saber.
Como dijo el Chino para poner el autentico Pinlock el visor del casco tiene que estar preparado, ese no se como se colocara, si no queda perfectamente adherido no va a cumplir bien su función y va a dificultar la visión. Habría que probarlo, pero si el casco no esta preparado yo primero probaría con los líquidos, escuche que algunos dan buen resultado.
Saludos
Anton
Como dijo el Chino para poner el autentico Pinlock el visor del casco tiene que estar preparado, ese no se como se colocara, si no queda perfectamente adherido no va a cumplir bien su función y va a dificultar la visión. Habría que probarlo, pero si el casco no esta preparado yo primero probaría con los líquidos, escuche que algunos dan buen resultado.
Saludos
Anton
Abro 1 cm el visor cuando la moto esta parada, y así evito el empañado, que generalmente ocurre en esas circunstancias. Cuando arranco, el visor se cierra automáticamente -cosa e mandinga- y ya no se empaña, gracias al aire que circula por las ventilaciones del casco. Con lo que ahorro en el PinLOCK me tomo un par de PinTAS, que estas si me gustan empañadas!!! 
Chino , mi prima pregunta si asi estan bien los tetones ........The_Chino escribió:El Pinlock funciona bastante bien. El visor del casco debe venir preparado con dos tetones para poder colocarlo.

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Ninguno de esos tetones entran ni siquiera en el casco...

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

- pablofar77
jajaj
ese pinlock que vende es universal y es para pegar.. dicen que no sirve .. el que viene original en los cascos va agarrado solamente con 2 tetones... aunque con un teton de los que subio edu me conformo ggg

ese pinlock que vende es universal y es para pegar.. dicen que no sirve .. el que viene original en los cascos va agarrado solamente con 2 tetones... aunque con un teton de los que subio edu me conformo ggg

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......