Queria compartir mi experiencia en este finde largo, donde fuimos unos cuantos a Tandil,
La idea principal es tranquilizar a los noveles usuarios de las Suzis, porque si en mi chinoneta fui y bien a Tandil, bueh, no hace falta que diga mas, no ?
El viernes 20, parti tempranito, tipo 8, de Lomas del mirador, rumbo a Cañuelas, donde me iba a encontrar con el amigo Puca, en su Elite 125, para hacer el viaje juntos a Tandil, donde intregrantes de otro foro(viajandoenmoto), habían organizado una reunión.
Al llegar encuentro a dos muchachos mas (todos pendejos como yo, jaja), con una YBR 125 y una Fazer.
Seguimos hasta monte, se suma una Tornado y una Falcon , en Las Flores otra YBR, pasando Rauncho nos metimos x caminos de tierra para visitar el castillo y después volvimos a la ruta, para llegar todos juntos a Tandil.
Fuimos al camping del banco nación, donde podes usar la habitación tipo Hostel, bastante económica, y llegan dos muchachos mas, unos de Bahía Blanca y otro de Trelew, en Transalp y Twister , respectivamente.
Azadazo gran, a dormir, y el sábado dia de disfrute, vimos el partido y paseos varios, cada cual satisfaciendo su gusto.
El domingo partimos, antes, la Elite y yo(11 am), con llovizna y bruma., con la promesa del resto de que nos cruzaríamos, x el camino, asi fue que antes de llegar a LAs flores, nos sobrepasa todo el pelotón.
Llegue a casa 17 30, sin mayores novedades, y dando gracias, de haber podido salir a la ruta una vez mas.
Saludos , lo resumi lo mas posible, para no aburrir, jeje
Gerardo