Campera barata de cordura

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
anton
Re: Campera barata de cordura

Mensaje por anton » 22 Jun 2014 11:07

Locox2r escribió:Hace unos años mandé a hacer un juego de campera y pantalón de cordura a una gente cerca de Hurlingham.
Era un taller familiar.
El corte de la campera no era muy fachero, pero para los fines sirvió.
Lo bueno que era a medida y la podías personalizar como se te antojara.
La campera resultó bastante buena, pero luego de los años las costuras están empezando a ceder.
El pantalón fué un fiasco, la confección fué pobre y desprolija y era incómodo.

Mi idea es renovar la indumentaria y apostar a otro taller made in Argentina.
Tengo buenas referencias de Moto Unga, que arman acá.
El otro taller que confeccionan acá y de buena calidad es Sraggio, ya probé las alforjas y resultaron excelentes.
Motorman son de acá pero traen todo de China, lo tacho de la lista.
Hay algún otro taller que sea bueno y sea argentino?
Como comente en otro post yo compre una a la gente de Hurlingham, es tal cual como comentas, por ahora la campera va de 10, la verdad que la pague 650 pesos, si me sirve dos inviernos seria la mejor inversion de mi vida.
Tambien compre pantalon, lo hice hacer de una tela que el llama Tracker que es mas fina que la cordura, se lo hice hacer bien grande porque lo queria usar sobre otro pantalon para sacarmelo cuando llego altrabajo, tambien me va de 10, es como si no lo tuviera puesto y del firo ni noticias, no va para usar solo sobre la piel.
Yo lo recomiendo, es como vos decis, no sera lo mas fachera, pero anda, y precio es imbatible.

Saludos
Anton

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 24 Jun 2014 00:31

Lo del precio imbatible es cierto y la otra cosa es que la atención es muy buena.
Estaba viendo que la campera la compré en Octubre de 2010.

SILVANO71

Mensaje por SILVANO71 » 25 Jun 2014 18:33

En Córdoba y Agüero hay una casa de indumentaria para motos , trabajan marcas y no tan conocidas, hace ya mas de un mes entre a preguntar por campera y la mas barata desde los $ 190 (tela no cuero) las de cuero desde $ 2500 en adelante, segun te de el presupuesto tenes de todo ahí , local bien presentado.
Yo así como entre salí ajjaaja.

SILVANO71

Mensaje por SILVANO71 » 25 Jun 2014 18:33

En Córdoba y Agüero hay una casa de indumentaria para motos , trabajan marcas y no tan conocidas, hace ya mas de un mes entre a preguntar por campera y la mas barata desde los $ 190 (tela no cuero) las de cuero desde $ 2500 en adelante, segun te de el presupuesto tenes de todo ahí , local bien presentado.

Luis de La Plata
Contactar:

Mensaje por Luis de La Plata » 26 Jun 2014 12:16

SILVANO71 escribió:En Córdoba y Agüero hay una casa de indumentaria para motos , trabajan marcas y no tan conocidas, hace ya mas de un mes entre a preguntar por campera y la mas barata desde los $ 190 (tela no cuero) las de cuero desde $ 2500 en adelante, segun te de el presupuesto tenes de todo ahí , local bien presentado.
Ja..ja..claro, es Motorman, una de las marcas mas caras:

http://www.motorman.com.ar/locales.php
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

Borromeo

Mensaje por Borromeo » 26 Jun 2014 13:06

El mes pasado compré una campera tipo moto en Av Elcano casi la vía, es de una tela plástica resistente como las de las alforjas, adentro acolchada con matelassé, cierre central con carterón velcro, tiene una cita reflectiva atrás, no tiene protecciones duras pero tiene acolchados en codos y hombros, tres bolsillos con cierre externos y uno interno, una especial para moto está de 2 lucas y media para arriba, para estos días de frío con un pullover abajo anda bien, me salió 500, por ese precio no puedo pedir lujos...

Responder