Candado con Alarma XENA

Charlas generales sobre la GN.
hdvazquez
Re: Candado con Alarma XENA

Mensaje por hdvazquez » 23 Jun 2014 15:12

Hoy pregunte en una casa de motos de mataderos si tenia de estos candados con alarmas... Me dijo que no los vendia porque le traian muchos problemas... que si queria uno me fije cual me iba a comprar... que vendia uno marca Piton y siempre tenia reclamos.. y los chinos ni hablar...
En fin seguro que el mejor es el Xena!.. Aunque yo no quiero uno que suene directamente la alarma sino uno que avise primero con unos sonidos! :metal: Para evitar falsas alarmas...
Pero bueno me parece que mejor apunto a comprar calidad... ya que aveces me da cosa de que me toquen la moto cuando voy a la facultad... mas que tengo baul y que le quiero poner parabrisas...

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Re: Candado con Alarma XENA

Mensaje por gitanodeazul » 23 Jun 2014 16:11

Fendetestas escribió:Bueno, creo que no hace falta ninguna aclaración más acerca de como funciona este candado.

Solamente les puedo agregar una anécdota que les resultará graciosa, pero espero que los pueda prevenir de un despelote:

Habiendo llegado a la oficina, después de comprar el candado, lo saco del envase presentación en que viene, le coloco la pila al sensor, le pongo el sensor al candado. Ahí sonó el sonido de armado. Como no sabía que hasta que le ponés la tapa metalica que viene, el candado está en ON .....

Hubo gente del piso que pensó que había que evacuar. Me puse tan nervioso que no sabía que hacer, se me caian las cosas de las manos, el bobo a mil, sude como alemanes jugando en Manaos contra Ghana. Fué un kilombo. El ruido que te taladra los tímpanos. Hasta que le saqué de nuevo la pila.

Después me fuí al negocio donde lo compré y ahí me explicaron que entre le pones la pila y le ponés la tapa, tenés que apurarte y hacerlo antes de que suene.
Ja jaaa juaaasssss :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: ...si leíste lo que me pasó en casa cuando lo armé :O_o: , te habrás dado cuenta de porqué lo hacía saber. Es insoportable grin .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Responder