Cambio de carburador, consulta!
- Nachitocabj
Buenas! la consulta es clarita ! jaja, Que carburador puede llegar a adaptarse en la en 125 2a? y cuales serian los pro y los contra?
Aclaro que ya se que nadie cambiaría el carburador de la suzy, y estoy totalmente de acuerdo.. solo es por consulta !
Saludos!
Aclaro que ya se que nadie cambiaría el carburador de la suzy, y estoy totalmente de acuerdo.. solo es por consulta !
Saludos!
Re: Cambio de carburador, consulta!
Consulta para que? 

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- Nachitocabj
Porque mi moto tiene problemas de carburador, hay que ponerle uno nuevo, y el carburador original de suzuki sale el doble que cualquier otro. Solo es una consulta para comparar
Tan jodido está? No se puede reparar? que raro.
Cuando Mechas lea esto te va a aconsejar bien, ya que él lo cambió por uno a cortina.
Cuando Mechas lea esto te va a aconsejar bien, ya que él lo cambió por uno a cortina.

- Nachitocabj
Fallas de fabrica, salio así de la conse, y no me di cuenta antes de perder la garantía. Lo consulte con el mecanico recomendado del foro, Gustavo, del cual escuche que es un experto en carburacion.. y me lo blanqueo asi, una lastima! Ya que el que trae original esta bastante caro !
Gracias! esperare su comentario entonces! jaja
Gracias! esperare su comentario entonces! jaja
Hola che, mandale msj privado a Mechas, el te va a decir bien cual ponerle. Él se lo cambió porque habia quedado roto después de un choque que habia tenido la moto con el dueño anterior. Suerte loco y buenas rutas!
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
- Nachitocabj
Recién le mande! gracias!!pabloo escribió:Hola che, mandale msj privado a Mechas, el te va a decir bien cual ponerle. Él se lo cambió porque habia quedado roto después de un choque que habia tenido la moto con el dueño anterior. Suerte loco y buenas rutas!
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

saben que el Mikuni que trae la GN es muy bueno , pero en mi actual ZR y en las anteriores salvo la GN obvio , siempre tuve a cortina (Yamaha y Honda o clones de los mismos ) y no se porque , si bien son menos sofisticados , los a cortina me gustan mas .... o me dan mas confianza. Pero al igual que Nachito no es que le este sacando mano al diafragma eh?
Solo gustos lo mio , para la GN va cualquier Honda 125 o el de la Zanella HJ 125 (suzuki) sin problemas ....
Solo gustos lo mio , para la GN va cualquier Honda 125 o el de la Zanella HJ 125 (suzuki) sin problemas ....
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas