Ayuda!
Estoy intentando volver a poner la rueda trasera de la moto, ya una vez me dieron una mano, paso a paso en este mismo foro.
Pero ahora me sobra una pieza que creo que es el "buje del horquillón" y no se donde mierda va, no la puedo meter en ningún lado. Voy a ver si puedo adjuntar la foto.
Pero ahora me sobra una pieza que creo que es el "buje del horquillón" y no se donde mierda va, no la puedo meter en ningún lado. Voy a ver si puedo adjuntar la foto.
Re: Ayuda!
vamos por parte..............del lado derecho de la rueda (osea donde esta el freno) no ahy ningun buje mas q el separador.....del lado izquierdo (corona) tenes el separador y un buje q es chico que va dentro de la corona es la guia del eje aparte separa la corona de la masa para q no rosen las dos partes y se rompan......seguro es ese.....saca la corona y fijate q seguro eso es lo q te queda sobrando....si te falta poner ese seguro q la rueda trasera esta clavada...osea no gira esta como si tuvieras el freno apretado..en realidad es el buje q separa la corona de la maza....fijate y contame q onda.....

Gracias, un amigo me dijo lo mismo. Lastima q esta mierda no me dejó adjuntar la foto. TEngo una calentura encima, como odio la mecánica. Si consigo armarla te aviso. Mil gracias.
No, no es. Con eso puesot, no llega a entrar el coso dentado ("corona?") en la rueda...
A ver si te ayuda: (imagen)

Parece el separador largo, va entre el horquillon y el freno...

Parece el separador largo, va entre el horquillon y el freno...
Última edición por andresp el 19 Jun 2014 20:57, editado 1 vez en total.
Llevo una vida equilibrada: Voy en dos ruedas.
Ese tiene pinta de ser el separador. Si es asi, va entre la horquilla y la rueda del lado opuesto a la corona.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
Por lo que entiendo va del lado del disco de freno?
Pero intenté varias veces, y no entra...
(en estos momentos está viniendo un amigo a darme una mano)
Pero intenté varias veces, y no entra...
(en estos momentos está viniendo un amigo a darme una mano)
Para mí es el separador (punto rojo de la foto)

Última edición por Locox2r el 29 May 2016 01:33, editado 1 vez en total.