Buenaaaaas a todos,,, Suzuki 2009

Charlas generales sobre la EN.
EduSuzu
Buenaaaaas a todos,,, Suzuki 2009

Mensaje por EduSuzu » 18 Jun 2014 02:11

Buenas gente,,, me ofrecieron una EN 125 2A 2009 con 18000 km en muy buen estado general a la vista :coolman: ,,,
la pregunta es,,,,¿vale la pena? :questioned: se que es una moto muy buena pero nunca la probe,, y la verdad me gusta,, les pregunto a ustedes que son los que saben,, vengo de un bajaj rouser 135 que chocado y todo nunca me dejo a pata, no gasta nada 40 km/l y buena aceleración, vel final, posicion de manejo, etc,, salvo por los repuestos y todo eso,, pero ahora estoy tentado por la suzy,, que me dicen,,,
¿consumo?
¿repuestos?
¿comoda?
etc... gracias :oki:

ferc

Re: Buenaaaaas a todos,,, Suzuki 2009

Mensaje por ferc » 18 Jun 2014 09:38

La moto es un caño, si esta buena, a buen precio y tiene realmente esos kilometros, es una excelente compra :oki:
Imagen

pabloo

Mensaje por pabloo » 18 Jun 2014 11:08

Es muy buena moto, comprala sin miedo que con esos kilometros la moto esta en lo mejor.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 18 Jun 2014 19:14

Es de lo mejor, si está cuidada comprala nomas que no te vas a arrepentir.

Respuestos se consiguen sin problemas, igual te digo que no vas a necesitar comprar mucho, solo lo de mantenimiento (cadena, filtros, etc).

che, cuando decis del tema de respuestos de la Rouser 135 por que lo decis? son dificiles de conseguir?

EduSuzu

Mensaje por EduSuzu » 18 Jun 2014 20:59

Buenaaas graciaaaas por la data,, ya me oongo en campaña para comprarla jeje grin
Fue amor a primera vistaaaa :blush:
Con respecto al rouser,, se me corto el cable del embrague y en la concesionaria no me conseguian el original,, y hablamos del cable de embrague, jajaja,, igual se consiguen pero tardan en llegar,,, yo losmpedi por un chowue que tuve y despues de 20 dias me presupuestaron el arreglon y de ahi 15 dias para que lleguen los repuestos je,,, son dificiles de conseguir,,, nose ahora con corven como sera la onda,,,,
:studying:
La moto es un caño y bastante dura, de materiales nobles,, muy poca vibracion, casi nada comparada con un ybr de un amigo casi iguales je,,, pero la suzi me pudo cdo la vi,,, :baba: jajaj
Apenas me la compre la paso a mostrar jeje abraxo y graxxxxx

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 18 Jun 2014 22:38

Buena decisión, Edu (Eduardo, ¿no?) grin . Con la Suzi no vas a tener esas demoras el día que raramente necesites algo :metal: , ya sea simple o importante, porque es una moto sin mañas, sin problemas y no le conozco zonas o piezas débiles :rolleyes3d: .- Si pasás por "Presentaciones" sería una linda forma de entrar al Foro :wink: , aunque ya lo hiciste por acá, pero esa Sección la revisamos varias veces al día y más amigos te van a conocer :wink: . De paso nos contás de dónde sos :smile: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Responder