Aceite bueno y barato???
Como se percatarán los más veteranos, así era la publicidad de una afamada aceitera de Bs. As. que aún existe "Forest 444". Bueno, nada que ver. Es que hoy fui a comprar el lubricante para el riguroso cambio cada km. 3000 y encontré un excelente proveedor (a 1/2 cuadra de Gral Paz, en la zona de Mataderos) que quisiera compartir con Ustedes. Se trata de TERRE-MOTOS SRL. Trabaja la línea Motul. Lo ubican por Mercado Libre, o sino en http://www.TERRE-MOTOS.com.ar o en TERREMOTOSSRL@gmail.com. Espero les resulte útil la data. 
- Nachitocabj
Re: Aceite bueno y barato???
El 5100 a $88 ! Datasoooooo
Lo pague $125 antes del encuentro en Monte! Y teniendo en cuenta que la En lleva 1100cc, es un presupuesto el cambio de aceite jaja!
Gracias por el aporte José.
muy buena che me queda de pasada!
- sebasthian777
88 mangos?!?!?!?!?!?!
Hijos de puta, yo tambien lo pague 125 .....
La proxima ni lo dudo!
Hijos de puta, yo tambien lo pague 125 .....
La proxima ni lo dudo!
Ayer compre el IPHONE mineral 85 mangos aca en el centro (quiero probar ese). Lo que esta carisimo son los filtros me cobraron 90 mangos !!!

iPhone?

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
A mi no me gusta el IPHONE, yo uso MOTorULa.
90???? aca salen 10,80 no entiendo porque la diferencia.ferc escribió:Ayer compre el IPHONE mineral 85 mangos aca en el centro (quiero probar ese). Lo que esta carisimo son los filtros me cobraron 90 mangos !!!
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
Es filtro de aceite 10 mangos?? comprame 10 porfa ..pabloo escribió:90???? aca salen 10,80 no entiendo porque la diferencia.ferc escribió:Ayer compre el IPHONE mineral 85 mangos aca en el centro (quiero probar ese). Lo que esta carisimo son los filtros me cobraron 90 mangos !!!