Hola GNceros,
según postee en Presentaciones, ayer señé una GN color negro...
Vengo viendo este foro hace como un mes y me decidi a comprarla por "culpa" de ustedes.
Buscando info en la web encontre esta pagina en japones, pero que con el traductor de Google Chrome puedo leerla perfectamente:
http://www.geocities.jp/msto1161
Hechenle un vistazo, tiene buena info...
Saludos!
Pagina GN en japones
Re: Pagina GN en japones
si yo ya la habia visto, de hecho fijate que en youtube hay montones de videos de ponjas fanaticos de la gn y hacen unas tomas todas vejigas de la moto. yo soy re fanatico de la su por eso anduve mirando paginas en japones. alla las siguen vendiendo y se ve que los ponjas algo retro o nostalgicos las compran. de todas maneras hoy en dia siglo xxi año 2014 loas motos 125 de ultima tecnologia siguen teniendo el mismo motor de la gn, si si el de la gn sino fijate la marauder 125 en la pagina oficial de ellos. la gn no figura pero la venden igual, en donde si figura es en nueva zelanda. . en inglaterra y demas es muy popular.
PD no le digas al usuario The chino que el la puede leer porque se va a ofender.
saludos
PD no le digas al usuario The chino que el la puede leer porque se va a ofender.
saludos

Está en ponja, asi que ni idea.
El Chrome traduce como el olto, no entendí ni pepa. Parece el manual en español de un electrodoméstico Made in Taiwan de los 80 's.
El Chrome traduce como el olto, no entendí ni pepa. Parece el manual en español de un electrodoméstico Made in Taiwan de los 80 's.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
No te hagás problemas por esoThe_Chino escribió:Está en ponja, asi que ni idea.![]()
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
gitanodeazul escribió:No te hagás problemas por esoThe_Chino escribió:Está en ponja, asi que ni idea.![]()
El Chrome traduce como el olto, no entendí ni pepa. Parece el manual en español de un electrodoméstico Made in Taiwan de los 80 's., Chino. Peor es la gallega de mi GPS
, que en cada rotonda te ordena "tener sexo" para uno u otro lado
, ja ja jaaaa
![]()
![]()
.-
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"