Pagina GN en japones

Charlas generales sobre la GN.
CainArg
Pagina GN en japones

Mensaje por CainArg » 12 Jun 2014 14:10

Hola GNceros,

según postee en Presentaciones, ayer señé una GN color negro...

Vengo viendo este foro hace como un mes y me decidi a comprarla por "culpa" de ustedes.

Buscando info en la web encontre esta pagina en japones, pero que con el traductor de Google Chrome puedo leerla perfectamente:

http://www.geocities.jp/msto1161

Hechenle un vistazo, tiene buena info...

Saludos!

hrg777

Re: Pagina GN en japones

Mensaje por hrg777 » 13 Jun 2014 14:49

si yo ya la habia visto, de hecho fijate que en youtube hay montones de videos de ponjas fanaticos de la gn y hacen unas tomas todas vejigas de la moto. yo soy re fanatico de la su por eso anduve mirando paginas en japones. alla las siguen vendiendo y se ve que los ponjas algo retro o nostalgicos las compran. de todas maneras hoy en dia siglo xxi año 2014 loas motos 125 de ultima tecnologia siguen teniendo el mismo motor de la gn, si si el de la gn sino fijate la marauder 125 en la pagina oficial de ellos. la gn no figura pero la venden igual, en donde si figura es en nueva zelanda. . en inglaterra y demas es muy popular.
PD no le digas al usuario The chino que el la puede leer porque se va a ofender.
saludos
Imagen

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 13 Jun 2014 14:52

Está en ponja, asi que ni idea. grin
El Chrome traduce como el olto, no entendí ni pepa. Parece el manual en español de un electrodoméstico Made in Taiwan de los 80 's. :rolleyes3d:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 13 Jun 2014 16:12

The_Chino escribió:Está en ponja, asi que ni idea. grin
El Chrome traduce como el olto, no entendí ni pepa. Parece el manual en español de un electrodoméstico Made in Taiwan de los 80 's. :rolleyes3d:
No te hagás problemas por eso grin , Chino. Peor es la gallega de mi GPS :blush: , que en cada rotonda te ordena "tener sexo" para uno u otro lado :O_o: , ja ja jaaaa :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

pabloo

Mensaje por pabloo » 13 Jun 2014 17:36

gitanodeazul escribió:
The_Chino escribió:Está en ponja, asi que ni idea. grin
No te hagás problemas por eso grin , Chino. Peor es la gallega de mi GPS :blush: , que en cada rotonda te ordena "tener sexo" para uno u otro lado :O_o: , ja ja jaaaa :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: .-
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

Responder